Iniciar Sesión

Es muy importante antes de utilizar Airtven leas detenidamente los terminos y condiciones de airtven para entender la parte legal de nuestra empresa.

Para cualquier duda o inquietud, te invitamos a formular tu pregunta escribiéndonos un correo electrónico.

Estas Condiciones contienen 15 secciones. Los encabezados y los sub-encabezados que se muestran a continuación son a efectos de referencia y no limitan el ámbito de cada sección.

1. Definiciones

2. Nuestra relación con usted

3. Su cuenta y saldos

4. Fuentes de fondos

5. Envío de dinero

6. Recepción de dinero

7. Retirada o canje de Moneda virtual

8. Vigencia de su Cuenta y modo de cerrarla

9. Tarifas y conversión de divisas

10. Actividades Restringidas

11. Su responsabilidad: medidas que podemos adoptar

12. Errores y transacciones no autorizadas

13. Disputas

14. Definiciones

15. Prevención Lavado de Activos

Estas Condiciones de uso son un contrato entre usted (en adelante Usuario) y AIRTVEN y se aplica al uso que usted realice de los Servicios proporcionados por AIRTVEN.

Suscripción de estas Condiciones de uso

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas los términos y condiciones contenidas en este Acuerdo y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia (incluidas las actualizaciones de las políticas), previo a su registro como Usuario de AIRTVEN y/o la utilización del Servicio. En cualquier caso, la utilización del Servicio implica de pleno derecho, la aceptación por parte del usuario de las Condiciones de Uso.

Todos los futuros cambios expuestos en la sección (Actualización de Políticas) publicada en la página principal del sitio web de AITVEN en el momento en que usted realiza el registro en los Servicios se incorporan como anexo a este acuerdo y entran en vigor tal como se especifica en la Actualización de Políticas.

Estas Condiciones de uso, junto con otros términos legales y otras revelaciones legalmente necesarias relacionados con su uso del Servicio de AIRTVEN, se le proporcionarán a usted en todo momento en los sitios web de AIRTVEN (generalmente en la página principal de "Acuerdos legales"). Esta información también se le puede enviar o aparecer en lugares de los sitios web de AIRTVEN o de alguna otra forma cuando sea relevante para su uso de los Servicios.

Estas Condiciones de uso se le proporcionan y se han suscrito en español exclusivamente. Cualquier versión en inglés de estas Condiciones de uso solo tiene carácter informativo. Le recomendamos que guarde o imprima una copia de las Condiciones de uso (incluidas todas las políticas) para su propio uso. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones de Uso, los cuales tiene un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Este documento es muy importante y lo debe leer atentamente antes de decidir si va a utilizar los Servicios en cualquier momento. Lea los términos de estas Condiciones de uso detenidamente antes de aceptarlas. Estas Condiciones de uso también resaltan ciertos riesgos relacionados con el uso de los Servicios, junto con consejos sobre cómo realizar con seguridad transferencias de moneda virtual a través de AIRTVEN. Debe tener en cuenta estos riesgos y consejos al utilizar AIRTVEN.

Usted es el único responsable de entender y cumplir todas las leyes, normas y reglamentos de su jurisdicción que estarían vigentes con relación al uso que usted haga de los Servicios.

Disputas

Si surgiera una disputa entre usted y AIRTVEN, nuestro objetivo es conocer y abordar sus problemas y, si no logramos hacerlo de una manera que quede satisfecho, proporcionarle un medio neutral y rentable de resolver la disputa rápidamente. Se puede informar de las disputas entre usted y AIRTVEN en relación con nuestros servicios al Servicio de Atención al Cliente en Internet a través del vínculo ***** de la página de AIRTVEN en cualquier momento, o llamando al número del Servicio de Atención al Cliente visible en los Sitios web de AIRTVEN.

Cuando alguien hace una compra de divisas a otro usuario tendrá el dinero congelado durante 7 días como método de seguridad, durante 48 horas podrán entrar en disputa tanto comprador como vendedor, en caso de que el comprador haya subido su comprobante bancario conforme a realizado la transacción (transferencia o ingreso) se le dará la razón al comprador y no se le retirara el dinero de su monedero, en caso de que no haya comprobante o el comprobante sea falso el dinero regresara al monedero del vendedor.

Por este motivo, se congela durante 7 días para que desde el administrador se tenga tiempo a verificar todos los comprobantes de todos los clientes de uno a uno.

En caso de ser falso con la información del cliente se procederá a poner una denuncia penal por falsificación de documento.

1. Definiciones

a. "Cuenta" o "Cuenta AIRTVEN" se refiere a una Cuenta Personal o Business.

b. "Añadir fondos" se refiere al proceso o la funcionalidad disponible en la interfaz de su Cuenta que le permite iniciar la adición de fondos a su Saldo desde diferentes medios.

c. "Condiciones de uso" se refiere a este contrato, lo que incluye todas las enmiendas subsiguientes.

d. "Saldo" se refiere a la Moneda virtual que usted tenga en su Cuenta AIRTVEN.

e. "Cuenta Business" se refiere a una Cuenta utilizada principalmente con fines empresariales y no con fines personales, familiares o domésticos. Se la obtiene siguiendo los pasos en el panel de usuario de su Cuenta Personal, en la sección de empresa. Para habilitarla tendrá que subir la constitución de la sociedad y número de registro fiscal.

f. "Días laborables" se refiere a un día (que no sea sábado o domingo) en el que los bancos de España estén abiertos para operar (que no sean con el fin exclusivo de servicios bancarios electrónicos de 24 horas).

g. "Comprador" se refiere a un Usuario que compra las divisas y utiliza los Servicios para enviar un pago.

h. "Año natural" se refiere al período desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre incluidos de cualquier año.

i. "Reclamación" se refiere a una impugnación de una compra que el remitente presenta directamente a AIRTVEN.

j. El “Servicio de atención de clientes de AIRTVEN” es la atención al cliente a la que se puede acceder por Internet mediante el vínculo "****" en la página "Contactar" en cualquier momento o llamando al número del Servicio de Atención al Cliente que aparece en los Sitios web de AIRTVEN.

k. "Días" se refiere a días naturales.

l. "Fuentes de fondos predeterminadas" se refiere a que las Fuentes de fondos se usarán en el orden establecido en la sección 3.7 si no ha seleccionado ninguna Fuente de fondos preferida.

m. "Disputa" se refiere a una disputa presentada directamente al Centro de Resoluciones de AIRTVEN, de conformidad con la sección 14 de estas Condiciones de uso.

n. "Moneda virtual" se refiere a la moneda emitida por AIRTVEN al recibir fondos, la representación digital de valor, comprada por el Usuario y aceptada como medio de pago éste y puede ser transferido, almacenado o intercambiado electrónicamente. Los términos "Moneda virtual", "dinero" y "fondos" se utilizan de forma intercambiable en estas Condiciones de uso. Es más, una referencia a un pago realizado a través de los Servicios se refiere a un pago de Moneda virtual.

o. "Fuente de fondos" se refiere a la forma de pago externa utilizada para obtener automáticamente Moneda virtual en su Saldo para transacciones con AIRTVEN. Se pueden utilizar las siguientes formas de pago para ingresar fondos a su Saldo para un pago: Cuenta bancaria, Transferencia instantánea, tarjeta de crédito o tarjeta de débito y efectivo (y, en algunos casos, tarjetas de prepago).

p. "Información" se refiere a cualquier información confidencial y/o personal identificable relacionada con una Cuenta o un Usuario, lo que incluye, sin limitarse a ellos: nombre, dirección de correo electrónico, dirección de franqueo/envío, número de teléfono e información financiera.

q. "Datos personales" tiene el significado que se le da en las Leyes de protección de datos.

r. "Aplicación de AIRTVEN móvil" se refiere a la aplicación para dispositivos móviles que permite a un Usuario realizar ciertas transacciones en su Cuenta AIRTVEN utilizando esos dispositivos.

s. "Enviar SMS para comprar de AIRTVEN móvil" es un servicio que le permite enviar y recibir pagos, así como revisar su Saldo, a través del teléfono móvil, como se describe detalladamente en la sección 3.

t. "Instrumento de pago" se refiere a cualquiera de los procedimientos, instrucciones o requisitos que se establecen en los sitios web de AIRTVEN y que permiten a los Usuarios acceder o usar el Servicio de AIRTVEN.

u. "Orden de pago" se refiere a una solicitud realizada correctamente por usted para completar una transacción de pago.

v. "AIRTVEN", "nosotros", "nos” o” nuestro" se refieren a AIRTVEN (**** e incluye a sus derechohabientes y a cualquier persona a la que AIRTVEN haya cedido sus derechos derivados de estas Condiciones de uso.

w. "Grupo AIRTVEN" se refiere a AIRTVEN y sus filiales y empresas subsidiarias y afiliadas (lo cual incluye, entre otras, a AIRTVEN), según sea el caso.

x. "AIRTVEN móvil" es un servicio que le permite enviar y recibir pagos, así como revisar su Saldo, a través del teléfono móvil.

y. "Sitio o Sitios web de AIRTVEN" se refiere a una URL, como www.airtven.com mediante el cual, le proporcionamos el servicio.

z. "Cuenta Personal" se refiere a una Cuenta utilizada principalmente con fines personales, familiares o domésticos.

aa. "Política" o "Políticas" se refiere a cualquier Política u otro contrato entre usted y AIRTVEN que haya suscrito en el Sitio web de AIRTVEN o en relación con el uso que usted haya hecho de los Servicios.

bb. "Actualización de la política" se refiere a una notificación previa de los cambios que AIRTVEN podría poner a su disposición por escrito.

cc. Un "Pago con aprobación previa" o un "Pago automático" constituyen una "Orden permanente", que siguiendo instrucciones del Usuario (usted), el proveedor de la cuenta (AIRTVEN) realiza periódicamente transferencias de un importe determinado desde la cuenta del cliente a otra cuenta.

dd. “Fuente de fondos preferida” se refiere a una Fuente de fondos que seleccione para ingresar fondos para un pago en lugar de las Fuentes de fondos predeterminadas.

ee. "Centro de resoluciones" se refiere al Centro de resoluciones de AIRTVEN, al que podrá acceder a través de la pestaña "Mi cuenta" tras iniciar sesión en su cuenta o de cualquier otra forma que AIRTVEN pueda poner a su disposición cada cierto tiempo.

ff. "Actividades restringidas" se refiere a las actividades descritas en la sección 9 de estas Condiciones de uso.

gg. "Transferencia" o "Envío de dinero" se refiere a que, siguiendo instrucciones del Usuario (usted), el proveedor de la cuenta (AIRTVEN) transfiere fondos desde la cuenta del cliente a otra cuenta. Para los Servicios de AIRTVEN, se refiere a la capacidad de enviar dinero a través del Servicio.

hh. "Servicios" se entiende como todos los productos, servicios, contenidos, características, tecnologías o funcionalidades que ofrezca AIRTVEN y todos los sitios, aplicaciones y servicios relacionados.

ii. "Pago no autorizado" se refiere a una reclamación por parte de un comprador en la que manifiesta que no ha efectuado ese pago y que la persona que lo hizo no estaba autorizada a hacerlo.

jj. "Usuario", "usted" o "su" se refieren a usted y a cualquier otra persona o entidad que suscriba estas Condiciones de uso o que utilice el Servicio.

kk. "Verificado" significa que ha completado nuestro proceso de verificación para ayudar a establecer su identidad con AIRTVEN.

2. Nuestra relación con usted

2.1 AIRTVEN es solo un proveedor de servicios de resguardo de Moneda Virtual.

La actividad principal de AIRTVEN es el resguardo de moneda virtual basada al valor “Dólar Americano”, el envío de dicha moneda, y la provisión de servicios estrechamente relacionados con la emisión de moneda virtual. La moneda virtual puede servir para lo que el Usuario necesite, dentro de las funciones que ofrece AIRTVEN, pero su creación está principalmente indicada para el envío de divisas de manera libre e instantánea, por lo que no es una moneda virtual volátil, es decir, no va a incrementar ni devaluar su valor.

La empresa AIRTVEN, NO ES UNA INSTITUCIÓN FINANCIERA, simplemente prestamos el servicio de resguardo de moneda virtual entre los diferentes usuarios.

La empresa AIRTVEN, no presta servicios para el uso especulativo de monedas o divisas, CUALQUIER DETENCIÓN DE USO ESPECULATIVO DE DIVISAS, DARÁ DERECHO A AIRTVEN A SUSPENDER Y/O CERRAR LA CUENTA DEL USUARIO.

2.2 Su privacidad.

Proteger su privacidad es muy importante para AIRTVEN. Revise nuestras Políticas de Privacidad para comprender mejor nuestro compromiso de mantener su privacidad y cómo utilizamos y revelamos su Información.

2.3. Métodos de seguridad con los que cuenta AIRTVEN.

En AIRTVEN protegemos a los Usuarios con los siguientes métodos:

a) Tarjeta de coordenadas

b) Verificación de usuarios

c) Verificación teléfono

d) Verificación de email

2.4. Funcionamiento de la tarjeta de coordenadas.

La tarjeta de coordenadas es una tarjeta que AIRTVEN envía al Usuario vía correo electrónico, quien deberá borrar del correo electrónico una vez lo haya impreso. La tarjeta cuenta con 50 coordenadas, cada coordenada tiene un número asociado el cuál, el usuario deberá ponerlo cada vez que se le solicite una coordenada.

Esta funcionalidad hace inviable que nadie pueda realizar una transacción sin el consentimiento del Usuario.

En caso de perder la tarjeta de Coordenadas y si el monedero de AIRTVEN ha sido verificado con anterioridad, el Usuario podrá recuperar la tarjeta de coordenadas, volviendo a verificar su cuenta.

Cada vez que el Usuario quiera modificar cualquier dato de su monedero o hacer una transacción se le pedirá introducir una coordenada y se le enviará un mensaje con una numeración a la aplicación de AIRTVEN que deber poner.

2.5 Cesión. No puede ceder ni transferir los derechos u obligaciones que tenga bajo este Acuerdo sin el previo consentimiento por escrito de AIRTVEN. No está autorizado a transferir su Cuenta a un tercero. AIRTVEN se reserva el derecho de ceder o transferir su posición en estas Condiciones de uso o cualquier derecho u obligación de estas Condiciones de uso sin su consentimiento. Esto no afecta a su derecho de cerrar su cuenta.

2.6 Comunicación con usted.

2.6.1 Idiomas.

Estas Condiciones de uso se han suscrito en español exclusivamente. Nos comunicaremos con usted en el idioma o idiomas en que le hayamos facilitado estas Condiciones de uso. Sin embargo, éste acuerdo se suscribe y acepta en idioma español.

2.6.2 Notificaciones para usted.

Acepta que AIRTVEN puede proporcionarle notificaciones u otra información publicándola en los sitios web de AIRTVEN (lo que incluye la publicación de información a la que sólo podrá acceder usted iniciando sesión en su Cuenta), enviándola por correo electrónico a la dirección que aparece en su Cuenta o por correo postal a la dirección que aparece en su Cuenta, llamándole por teléfono o enviándole un mensaje de texto o SMS. Con la excepción de las modificaciones de estas Condiciones de uso, tal notificación se considerará recibida por usted en el plazo de 24 horas desde el momento en que se publicó en el sitio web de AIRTVEN o se le envió por correo electrónico. Si la notificación se envía por correo electrónico, la consideraremos recibida por usted tres Días laborables después de su envío. Puede solicitarnos una copia de cualquier revelación legalmente necesaria (incluidas estas Condiciones de uso) y se la proporcionaremos de forma que pueda almacenar y reproducir la información (por ejemplo, por correo electrónico) y usted podrá cancelar su consentimiento para recibir revelaciones necesarias a través de comunicaciones electrónicas poniéndose en contacto con AIRTVEN.

AIRTVEN se reserva el derecho de cerrar su Cuenta (de conformidad con la sección 7) si retira su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas.

2.7. Notificaciones para AIRTVEN. Las notificaciones realizadas a AIRTVEN en relación con estas Condiciones de uso se deben enviar por correo postal a la oficina principal de AIRTVEN situada en:______________ _______******.

2.8. Modificaciones de las Condiciones de uso. Podemos, en cualquier momento, realizar modificaciones, eliminaciones o adiciones a estas Condiciones de uso, notificando el Cambio con la publicación de una versión revisada de estas Condiciones de uso en los sitios web de AIRTVEN. AIRTVEN hará el Cambio de forma unilateral y se considerará aceptado por usted, una vez que haya recibido la notificación. Le avisaremos con 2 meses de antelación de cualquier Cambio, que entrará en vigor una vez transcurrido el plazo de 2 meses. El preaviso de 2 meses no será aplicable en el supuesto de que el Cambio lo exija la ley o haga referencia a un servicio nuevo, una funcionalidad adicional para el Servicio ya existente o a cualquier otro cambio que no reduzca sus derechos ni aumente sus responsabilidades. En estos casos, el Cambio se hará sin previo aviso y entrará en vigor en cuanto se notifique.

Si no acepta algún cambio, debe cerrar su cuenta siguiendo el procedimiento de cierre de cuenta establecido en la sección 7 (Vigencia de su cuenta y modo de cerrarla). Si no se opone a ningún Cambio y, por lo tanto, no cierra su cuenta, se considerará que lo acepta transcurrido el período de aviso previo de 2 meses. Aunque puede cerrar su Cuenta en cualquier momento y sin cargo alguno, tenga en cuenta que deberá seguir haciéndose cargo tras cancelar estas Condiciones de uso de cualquier responsabilidad en la que pueda haber incurrido y que pueda tener antes de cancelar estas Condiciones de uso; revise nuestros derechos en la sección 7 (Vigencia de su cuenta y modo de cerrarla).

2.9. Requisitos.

Para cumplir los requisitos para nuestros Servicios, debe (i) ser residente de uno de los países que aparecen en la página AIRTVEN; (ii) tener capacidad legal plena para establecer un contrato y (iii) si es un particular, tener al menos 18 años de edad. Asimismo, al abrir una Cuenta, declara y garantiza que no actúa en nombre, ni a beneficio de ninguna otra persona, a menos que esté abriendo la Cuenta a petición de la empresa para la que trabaja, un ordenante no revelado o un tercero beneficiario. Si no actúa en nombre de la empresa para la que trabaja, la nueva Cuenta debe estar a su nombre únicamente. Si reside en otro país, puede acceder a su acuerdo desde el sitio o sitios web de AIRTVEN en dicho país (si los hubiera).

3. Su cuenta y saldos

3.1 Cuentas Personales y Business.

AIRTVEN ofrece una Cuenta Personal. A menos que se acuerde otra cosa, no puede tener más de una Cuenta Personal. Los titulares de Cuentas

Personales pueden agregar una Cuenta Business dentro de su Panel de Usuario en la Sección de Empresa, lo que conlleva el suministro de información adicional a AIRTVEN para poder utilizar todas las funcionalidades actualmente disponibles en una Cuenta Personal y aceptar los términos expuestos en estas Condiciones de uso, atestigua que no va a establecer la Cuenta principalmente con fines personales, familiares o domésticos. Esta información adicional consiste en la escritura pública de constitución o elevación a público de acuerdos sociales, que contenga su denominación social, forma jurídica, domicilio, la identidad de sus administradores, estatutos y número de identificación fiscal. En el caso de personas jurídicas de nacionalidad española, será admisible, a efectos de identificación formal, certificación del Registro Mercantil provincial. En caso de representación legal o voluntaria AIRTVEN solicitará las escrituras de apoderamiento de las personas que actúen en su nombre, así como documentos identificativos del representante y de la persona o entidad. En entidades sin personalidad jurídica, dependerá si éstas ejercen actividad empresarial o no. En el primer caso tendrán que aportar documentos fehacientes la identidad de todos los partícipes. En el segundo caso el Usuario tendrá que aportar el documento de identificación de la persona que actúe por cuenta de la entidad AIRTVEN se reserva el derecho de rechazar una solicitud de registro o de cancelar o suspender, temporal o definitivamente una Cuenta, en caso de detectar incongruencias o inconsistencias en la información provista por el Usuario o en caso de detectar actividades sospechosas, sin que tal decisión genere para el Usuario derechos de indemnización o resarcimiento.

En los supuestos en los que los usuarios o clientes se nieguen a facilitar la Información para el proceso de identificación, no se autorizará la solicitud de registro y ésta operación permanecerá bloqueada hasta que se finalice dicho proceso, es decir, hasta que el Usuario haya facilitado los datos de identificación requeridos por AIRTVEN y se haya dado por finalizado el proceso de identificación.

3.2 Saldo.

Una vez que el Usuario ingresa el Dinero y realiza la compra de la moneda virtual, ésta se encontrará basada principalmente en el valor del “Dólar Americano” o bien, si el usuario lo desea, el tipo de moneda que éste elija (expresada como A- y la divisa elegida), es decir, podrá estar basada en múltiples valores de activos.

Luego ésta va a ingresar directamente a un “Monedero”, lo que va a representar el Saldo disponible para hacer transacciones desde su Cuenta, sujetos a estas condiciones de uso. Si tiene Saldo, no recibirá intereses, ni ningún otro beneficio sobre el Saldo. No es necesario que disponga de Saldo en todo momento, pero, si usa el servicio para transferir moneda virtual a otro usuario, debe tener Saldo suficiente en su Cuenta para cubrir el importe

Ello se debe a que, al comprar una divisa o transferir la moneda virtual a otro usuario, nos autoriza a hacer estas transacciones de moneda virtual desde su Saldo a la Cuenta del destinatario, en cada caso de acuerdo con la Orden del Usuario y los términos de estas Condiciones de uso. Para obtener un Saldo en su Cuenta, puede, según estas Condiciones:

• aceptar un pago en su Cuenta de otra persona; u

• obtener moneda virtual de nosotros pagándonos el importe equivalente. Este proceso puede ser realizado:

• automáticamente mediante nuestras pasarelas de pago o la moneda virtual correspondiente para cubrir los pagos o transferencias, que nos solicite enviar a otros Usuarios. La ejecución del pago o transferencia desde su banco o el emisor de su tarjeta a AIRTVEN es responsabilidad del banco o del emisor de su tarjeta;

• Comprando a otro usuario mediante cuenta bancaria, ingresando la cantidad de divisa que se desea comprar y la divisa a comprar, se selecciona la forma de compra (efectivo o transferencia bancaria), y AIRTVEN facilita así los datos bancarios del vendedor para transferirle o ingresarle el monto a su cuenta bancaria;

• Comprando a otro usuario con dinero en efectivo, ingresando la cantidad de divisa que se desea comprar y la divisa a comprar, se selecciona la forma de compra (efectivo o transferencia bancaria), y AIRTVEN facilita así los datos de contacto del vendedor para poneros en contacto y establecer un lugar de encuentro seguro donde hacer el intercambio de dinero.

TODA MONEDA VIRTUAL QUE COMPRA EL USUARIO, AIRTVEN LA PUEDE EMITIR, PERO NO TIENE OBLIGACIÓN ALGUNA DE RECOMPRAR A LOS PROPIOS USUARIOS, NI CONTAMOS CON POLÍTICA DE REEMBOLSOS. AIRTVEN DEJA ACLARADO BAJO ESTAS CONDICIONES DE USO QUE, SI LOS PROPIOS USUARIOS PRETENDEN EXTRAER UNA DIVISA DETERMINADA, DEBEN ENCARGARSE ELLOS MISMOS DE VENDER EL ACTIVO DESEADO A OTRO USUARIO DE AIRTVEN, MEDIANTE LAS HERRAMIENTAS QUE AIRTVEN PROPORCIONA. EL TIEMPO DE VENTA DEL ACTIVO DEPENDERÁ DE LA OFERTA Y LA DEMANDA DE LA DIVISA. PARA EL CASO DE EXTRAER EL CAPITAL, EL USUARIO TIENE QUE VENDERLA A OTRO USUARIO EN EL PAÍS EN EL QUE SE PRETENDA EXTRAER, PERO TIENE QUE HABER UNA OFERTA Y DEMANDA DE ESA MONEDA VIRTUAL.

3.3 Información de la Cuenta (incluida la información sobre transacciones y saldos).

A menos que su Cuenta esté restringida, puede acceder a los detalles de las transacciones ejecutadas y a otra información relacionada con el historial de transacciones de su Cuenta y su Saldo iniciando sesión en su Cuenta. La forma en que proporcionemos la información de la transacción le permitirá almacenar y reproducir la información sin cambios como, por ejemplo, imprimiendo una copia. AIRTVEN se asegura de que los datos de las transacciones estén accesibles para su consulta en Internet al menos durante los 13 meses posteriores a la fecha en que se pusieron a su disposición. Acepta revisar sus transacciones a través del Historial de su cuenta en lugar de recibir extractos periódicos por correo postal.

3.4 Saldos en varias divisas: Si tiene Saldo, es posible que se le permita convertirlo a Saldo en otra divisa.

Usted es responsable de todos los riesgos asociados a mantener Saldo en varias divisas (lo que incluye, sin limitarse a ello, el riesgo de que el valor de estos Saldos fluctúe a medida que cambian los tipos de cambio, lo que con el paso del tiempo puede provocar un importante aumento o descenso del valor de los Saldos). ACEPTA QUE NO INTENTARÁ UTILIZAR VARIAS DIVISAS CON FINES ESPECULATIVOS.

CUALQUIER DETENCIÓN DE USO ESPECULATIVO DE DIVISAS, DARÁ DERECHO A AIRTVEN A SUSPENDER Y/O CERRAR LA CUENTA DEL USUARIO.

4. Fuentes de fondos

4.1 Vinculación de su Fuente de fondos.

Puede vincular o desvincular una tarjeta de débito, de crédito, de prepago (en algunos casos), una cuenta bancaria como fuente de fondos de su cuenta. Mantenga actualizada la información de su fuente de fondos (es decir, número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento). Si esta información cambia, podemos actualizarla según nuestro criterio exclusivo y; sin que el usuario pueda hacer nada conforme a los datos facilitados por su banco, el emisor de su tarjeta o terceros (incluidos, entre otros, nuestros partners de servicios financieros y las redes de tarjetas). Si no quiere que actualicemos la información de su fuente de fondos, puede ponerse en contacto con su banco o el emisor de su tarjeta para solicitarlo o eliminar la fuente de fondos del perfil de su cuenta. Si actualizamos la información de su fuente de fondos, es posible que conservemos las preferencias adjuntas.

Puede optar por confirmar su tarjeta o cuenta bancaria para que podamos verificar que la tarjeta o cuenta bancaria es válida y que usted es el titular. Podemos permitirle que lo haga siguiendo el proceso de vincular y confirmar la tarjeta (para tarjetas) o el proceso Confirmación de cuenta bancaria (para cuentas bancarias) u otros procesos que podamos notificarle o que podemos publicar cada cierto tiempo.

4.2 Tarjetas.

Al vincular una tarjeta de débito, crédito o (en algunos casos) prepago como fuente de fondos, concede a AIRTVEN una autorización permanente para realizar cargos automáticamente en dicha tarjeta por el importe necesario para adquirir el Moneda virtual necesario en su Saldo destinado a cubrir una Orden de pago (para los pagos automáticos) cuando la tarjeta sea la fuente de fondos aplicable a dicha Orden de pago conforme a estas Condiciones de uso. Puede cancelar la autorización permanente en relación con cualquier tarjeta eliminando dicha tarjeta como fuente de fondos en el perfil de su Cuenta.

4.3 Cuentas bancarias.

Al vincular su cuenta bancaria como fuente de fondos, concede a AIRTVEN una autorización permanente (de acuerdo con los términos de la orden usada por su banco para establecer y mantener la autorización) para realizar cargos automáticamente (especialmente para los pagos automáticos autorizados previamente por el Usuario) en su cuenta bancaria por el importe necesario para adquirir la moneda virtual en su Saldo.

4.4 Cargo en cuenta bancaria de la zona SEPA (para los usuarios de los distintos Estados que conforman la Zona SEPA): después de la implementación del uso de los acuerdos SEPA, pasarelas de pago pueden otorgar un acuerdo SEPA por cargo en cuenta bancaria en el país en el que reside. AIRTVEN no se responsabiliza por los pagos que el Usuario realice mediante cargo en cuenta bancaria SEPA y las autorizaciones a las pasarelas de pago por el uso del acuerdo.

4.5 Fuente de fondos preferida.

Puede elegir cualquiera de las Fuentes de fondos de su Cuenta como Fuente de fondos preferida para obtener Moneda virtual en su Saldo con sujeción asimismo a estas Condiciones de uso.

4.6 En caso de que no haya una fuente de fondos preferida Si no ha seleccionado una Fuente de fondos preferida o esta no está disponible, AIRTVEN obtendrá Moneda virtual en su Saldo para cubrir la Orden de pago de las siguientes fuentes y en el orden siguiente en la medida de lo posible:

1) Saldo existente

2) Fuentes de fondos predeterminadas (usadas en el siguiente orden, en la medida en que dichas Fuentes de fondos estén disponibles para su uso con su Cuenta:

a) Cuenta bancaria

b) Tarjeta de débito

c) Tarjeta de crédito

5. Envío de dinero

5.1 Ejecución de sus Órdenes de Transferencias o de Compra de Divisas (en adelante Orden).

De acuerdo con los términos de estas Condiciones de uso (y el cumplimiento de ellas por su parte), acepta que AIRTVEN ejecute una Orden de Transferencia o de Compra de divisas, hecha por el usuario a través de su Cuenta, siempre que el usuario proporcione:

a. la Orden antes de las *** (hora local del país en que esté registrada su Cuenta) en un Día laborable. Si nos proporciona su Orden pasada esa hora o en un día no laborable, acepta que la Orden la recibimos el siguiente día laborable;

b. un identificador exclusivo u otros datos válidos suyos o del destinatario que AIRTVEN o la persona a la que paga puedan solicitar de forma razonable cuando rellena los detalles para hacer la Orden;

c. toda la información obligatoria solicitada relevantes;

d. (si se solicita), muestras de que sus fuentes de fondos tienen fondos suficientes para realizar el pago;

e. consentimiento válido para autorizar la Orden; se considera que ha dado consentimiento válido siempre que haga clic en "Enviar", u otro botón de las secciones del sitio web de AIRTVEN que permiten enviarnos una Orden después de que haya enviado la información correcta de identificación (correo electrónico y contraseña) y haya iniciado sesión correctamente en su Cuenta AIRTVEN

5.2 El Usuario puedes enviar dinero de las siguientes maneras:

a. Un solo envío:

a.1. Especifica la cantidad a enviar;

a.2. Coloca el email de la persona a la que se quiere enviar el dinero.

a.3. Se hace clic en el botón de enviar.

b. Pagos recurrentes

b.1. Se elige el monto a pagar

b.2. Se especifica el día en el que se efectuara el pago.

b.3. Se establece la persona o personas a las que se quiere realizar el pago.

b.4. Se hace clic en programar pagos.

c. Pagos en masa

c.1. Se sube el documento tal y como se enseña con los correos electrónicos de los usuarios a los que hay que realizar el pago y el monto que hay que enviar.

c.2. Se presiona el botón de enviar.

Nuestra obligación de procesar Órdenes en 1 Día laborable a partir de la fecha en que nos envíe una Orden válida solo es aplicable a pagos entre usuarios con cuenta registrada en el

Espacio Económico Europeo ("EEE") y realizados en libras esterlinas, euros o la divisa del estado del EEE que no haya adoptado el euro como divisa. Una vez que nos haya dado la Orden de pago, no puede cancelarla ni retirar su consentimiento a la realización de la transacción de pago.

5.3 Orden de compra para realizar un pago a otro usuario. Según los términos de estas Condiciones de uso, con la Orden para realizar un envío de dinero a otro nos ordena y autoriza a transferir Moneda virtual desde la Cuenta de pago de su Saldo a dicho usuario según lo dispuesto en su Orden de pago. Cuando no tenga suficiente saldo o haya elegido una Fuente de fondos preferida, también nos solicita y autoriza que obtengamos fondos en su nombre de su Fuente de fondos correspondiente y que emitamos Moneda virtual para la Cuenta de pago de su Saldo para realizar el pago.

Cuando alguien hace una compra de divisas a otro usuario tendrá el dinero congelado durante 7 días como método de seguridad, durante 48 horas podrán entrar en disputa tanto comprador como vendedor, en caso de que el comprador haya subido su comprobante bancario conforme a realizado la transacción (transferencia o ingreso) se le dará la razón al comprador y no se le retirara el dinero de su monedero, en caso de que no haya comprobante o el comprobante sea falso el dinero regresara al monedero del vendedor.

Por eso se congela durante 7 días para que desde el administrador se tenga tiempo a verificar todos los comprobantes de todos los clientes de uno a uno.

En caso de ser falso con la información del cliente se procederá a poner una denuncia.

5.4 Fondos insuficientes en el Saldo.

No tenemos obligación alguna de ejecutar la una Orden si no tiene fondos suficientes en su Saldo. AIRTVEN se reserva el derecho a no efectuar un pago realizado por usted hasta que haya fondos disponibles

5.5 Límites de envío.

Hay un mínimo de USD$10 para ingresar o hacer transacciones pero no hay un máximo posible.

Si usted opera, a través de cuentas bancarias asociadas, los límites de envío serán los dispuestos por los Bancos con los que usted opera, AIRTVEN no se hace responsable de políticas bancarias de instituciones financieras o bancarias con las que los usuarios operan.

5.6 Transacciones rechazadas.

Cuando envíe Moneda virtual, aunque el Moneda virtual esté disponible para el destinatario, no es necesario que el destinatario lo acepte. Usted acepta que AIRTVEN no será responsable de ningún daño resultante de la decisión de un destinatario de no aceptar un pago realizado a través del Servicio. En tal caso:

a. La moneda virtual volverá a su saldo; y

b. devolveremos los pagos no reclamados a su saldo en el plazo de 30 días después de la fecha en que se inició el pago.

5.7 Pagos Automáticos.

En AIRTVEN existe la posibilidad de que los Usuarios transfieran moneda virtual de forma programada y automática a una cuenta determinada, por un importe fijo o variable, hasta que cancelen esta operación de forma manual. Al proporcionar una autorización por adelantado para realizar Pagos Automáticos o con aprobación previa:

• ofrece al tercero la capacidad de cobrar importes fijos o variables de su Cuenta una sola vez, de forma esporádica o de forma periódica (esporádica o periódicamente) hasta que cancele la Autorización; y

• por el presente documento, autoriza a AIRTVEN a pagar al tercero desde su Cuenta AIRTVEN, esto hace que el destinatario sea un beneficiario de confianza para todos los pagos que se realicen conforme a esa autorización, por lo que no le pediremos que inicie sesión ni que apruebe los pagos cuando se lleven a cabo. Acepta que AIRTVEN no está obligado a verificar ni confirmar el importe con el fin de procesar este tipo de pago. Reconoce y acepta además que los pagos realizados según esta cláusula son variables y se podrán realizar en distintas fechas.

5.8 Cancelación con aprobación previa.

Puede cancelar un Pago con aprobación previa en cualquier momento hasta 1 Día laborable antes de la fecha en que esté programado el pago. Para cancelar una Orden periódica, inicie sesión en su Cuenta, acceda a la pestaña "Configuración" y, a continuación, acceda a la pestaña "Perfil" y, en la sección "Configuración de pago", haga clic en "Pagos periódicos" y siga las instrucciones para cancelar el pago.

5.9 Envío de Moneda virtual en divisas distintas.

Al enviar dinero para que alguien lo reciba en una divisa distinta a la divisa principal de su Cuenta, seguimos los siguientes procedimientos:

La Moneda virtual guardada en el monedero se puede cambiar a cualquier divisa existente. Una vez que el Usuario ingresa el dinero por alguna fuente, compra moneda virtual a AIRTVEN, que ingresa al monedero. Cuando el Usuario quiere enviar dinero en otra divisa, elige la divisa deseada y la persona que reciba el capital, lo recibirá en su banco, cuando se trate de una cuenta bancaria, o en efectivo, ingresando la cantidad de divisa que se desea comprar y la divisa a comprar, y selecciona la forma de compra en efectivo y AIRTVEN facilita así los datos de contacto del vendedor para poneros en contacto y establecer un lugar de encuentro seguro donde hacer el intercambio de dinero.

5.10 Enviar SMS para comprar de AIRTVEN móvil.

Enviar SMS para comprar de AIRTVEN móvil es un servicio que le permite enviar y recibir moneda virtual, así como revisar su Saldo, a través del teléfono móvil. Enviar SMS para comprar de AIRTVEN móvil puede no estar disponible fuera de España o para algunos proveedores de servicios telefónicos. Existen restricciones en el tipo de Fuente de fondos que se puede utilizar para realizar un pago a través de Enviar SMS para comprar de AIRTVEN móvil. Acepta que es el titular de los números de teléfono que registra en Enviar SMS para comprar de AIRTVEN móvil y que nos informará de forma inmediata mediante una llamada al Servicio de Atención al Cliente (la información de contacto se puede encontrar en el Centro de ayuda de AIRTVEN o iniciando sesión en su cuenta) si cambia el número de teléfono o pierde su teléfono. Si no nos informa inmediatamente y continuamos enviando mensajes SMS a un número de teléfono no válido, no se nos podrá exigir ninguna responsabilidad dadas esas circunstancias. Usted será responsable de cualquier cargo en el que incurra ante su proveedor de servicios de telefonía o cualquier otro tercero debido al uso de Enviar SMS para comprar de AIRTVEN móvil, así como los cargos por los servicios SMS y de datos. Su proveedor de servicios de telefonía no es el proveedor de los servicios de AIRTVEN. Reconoce y acepta que si utiliza el servicio Enviar SMS para comprar de AIRTVEN móvil revelaremos su dirección (que usted mantendrá como válida) a algunos vendedores para que se le puedan enviar los bienes y servicios que pida.

6. Recepción de dinero:

La persona que reciba el capital lo recibirá en su banco, cuando se trata de cuenta bancaria con la moneda que haya deseado la persona que haya ingresado el Dinero a su cuenta. AIRTVEN puede permitir a cualquier persona (con o sin Cuenta AIRTVEN) la recepción del dinero enviado, por un Usuario de AIRTVEN.

6.1. Eliminación del límite de recepción.

AIRTVEN tiene un mínimo de USD$10 para ingresar o hacer transacciones, pero no hay un máximo posible establecido por AIRTVEN, sin embargo, si debiera intervenir un tercero ajeno, como una entidad bancaria, AIRTVEN no se hace responsable de las políticas bancarias de dicha entidad, en cuanto a sus montos máximos o bien, en cuanto a las políticas bancarias en general.

6.2 Recepción de dinero en divisas distintas.

AIRTVEN permite aceptar pagos en cualquier divisa admitida por nuestro Servicio, elegida por el Usuario que envía el Moneda virtual.

6.3 Política de reembolsos.

AIRTVEN no tiene política de reembolso, una vez que se recibe la Moneda Virtual en su Cuenta, no existe posibilidad de su devolución.

Es decir, una vez realizada una transacción de compra de la moneda virtual y este se acreditó en la cuenta del usuario, no existe posibilidad de reembolso alguno.

6.4. POLÍTICA DE REEMBOLSO Y PAYPAL.

LA POLÍTICA DE REEMBOLSO QUE POSEE PAYPAL ES INCOMPATIBLE CON ESTAS CONDICIONES DE USO, POR LO QUE AIRTVEN NO ES RESPONSABLE DE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO UNA VEZ QUE EL USUARIO, AL USAR LA PASARELA DE PAGO DE PAYPAL, REALIZÓ UNA COMPRA DE LA MONEDA VIRTUAL Y SE ACREDITO EN LA CUENTA DEL USUARIO, POR LO TANTO, ACLARAMOS QUE LAS POLITICAS DE DEVOLUCIONES DE LA EMPRESA PAYPAL, NO APLICAN PARA EL CASO DE AIRTVEN, YA QUE NO CONTAMOS CON POLITICAS DE REEMBOLSO.

6.5 Política de privacidad y Seguridad.

Todas las transacciones de AIRTVEN están sujetas a la Política de privacidad de AIRTVEN. Debe emplear las medidas administrativas, técnicas y físicas razonables para mantener la seguridad y la confidencialidad de todos los datos y la información de su Cuenta de AIRTVEN. Cuando alguien hace una compra de divisas a otro usuario tendrá el dinero congelado durante 7 días como método de seguridad, durante 48 horas podrán entrar en disputa tanto comprador como vendedor, en caso de que el comprador haya subido su comprobante bancario conforme a realizado la transacción (transferencia o ingreso) se le dará la razón al comprador y no se le retirara el dinero de su monedero, en caso de que no haya comprobante o el comprobante sea falso el dinero regresara al monedero del vendedor. Por eso se congela durante 7 días para que desde el admin se tenga tiempo a verificar todos los comprobantes de todos los clientes de uno a uno. En caso de ser falso con la información del cliente se procederá a poner una denuncia.

6.6. Recepción del dinero en efectivo.

Al ingresar la cantidad de divisa que el Usuario de AIRTVEN desea comprar y la divisa a comprar, se selecciona la forma de compra en efectivo, y AIRTVEN facilita los datos de contacto del vendedor para ponerlos en contacto y establecer un lugar de encuentro seguro donde hacer el intercambio de dinero.

7. Retirada de Moneda virtual

7.1 Cómo retirar o canjear Moneda virtual.

Puede retirar fondos transfiriéndolos electrónicamente a su cuenta bancaria. La cuenta bancaria o tarjeta para la que solicite la aplicación de Moneda virtual debe estar en la divisa original de apertura de dicha Cuenta o en cualquier otra divisa admitida por AIRTVEN en su país de residencia. La divisa original de apertura de su Cuenta es el Dólar (USD). AIRTVEN no cobra tarifas por el cambio de divisas ni por ninguna transacción que realice con nuestros servicios. AIRTVEN no se responsabiliza si su banco cobra tarifas por la extracción de dinero de su cuenta bancaria.

7.2 Límites de retirada.

Acepta cumplir nuestras solicitudes para verificar su identidad antes de canjear Moneda virtual para usted, lo que nos permitirá reducir el riesgo de fraude, así como cumplir nuestras obligaciones legales y contra el blanqueo de dinero. AIRTVEN no impone límite de retirada de Dinero, independientemente los límites que aplique a la retirada su respectivo Banco.

7.3 Retirada de dinero en varias divisas.

Si tiene varias divisas en sus Saldos, podrá elegir de cuál desea retirar fondos. Si puede retirar fondos a su tarjeta, la retirada puede estar sujeta a una tarifa tal como se indica en el acápite 6.1 de estas Condiciones de uso.

8. Vigencia de su Cuenta y modo de cerrarla

Estas Condiciones de uso entran en vigor cuando cree correctamente una cuenta AIRTVEN y se resuelven cuando la Cuenta se cierra por cualquier motivo, con la excepción de que siguen vigentes en la medida y por el tiempo que necesitemos para tramitar el cierre de su Cuenta y cumplir con la legislación y la normativa aplicables.

Puede cerrar su Cuenta en cualquier momento iniciando sesión en ella, haciendo clic en la pestaña "Perfil", en el vínculo "Cerrar cuenta" y siguiendo las instrucciones. Consulte el

Centro de Ayuda para obtener más información.

Podemos cerrar su Cuenta a nuestra discreción avisándole con dos meses de antelación. Además, podemos cerrar su Cuenta en cualquier momento en que:

• infrinja lo dispuesto en estas Condiciones de uso o tengamos derecho a cerrar su Cuenta;

• no acceda a su Cuenta durante un año; o

• sospechemos que se ha accedido a su Cuenta sin su autorización.

Cuando decidamos cerrar su Cuenta, le avisaremos del cierre y, cuando sea factible, le proporcionaremos los motivos de dicho cierre.

Con respecto al Saldo existente al momento del cierre de su Cuenta:

a) Si se cierra porque ha incumplido las condiciones de uso de la plataforma el saldo lo perderá.

b) Si el Usuario cierra la cuenta y hay moneda virtual en su Cuenta dentro, éste será irrecuperable.

c) Si hay dinero en una cuenta y hay una inactividad superior a 1 año se le cobrara una tasa de USD$ 10 mensuales hasta que no haya capital, una vez este a 0 se cerrara la cuenta automáticamente.

Al cerrar su Cuenta:

• podemos cancelar todas las transacciones pendientes y perderá los Saldos asociados a los Mecanismos de fondos especiales;

• podemos suspender, limitar o cancelar su acceso o el uso de nuestros Servicios, sitios web, software, sistemas (incluidas las redes y los servidores utilizados para proporcionar cualquiera de los Servicios) controlados por nuestra parte o en nuestro nombre o de los Servicios, en su totalidad o en parte;

• seguirá siendo responsable de todas las obligaciones pendientes relacionadas con su Cuenta antes del cierre conforme a estas Condiciones de uso;

• podemos mantener la información de su Cuenta en nuestra base de datos con el fin de cumplir con nuestras obligaciones legales; y

• podemos retener su Saldo después del cierre en la cuantía y durante el tiempo que resulte razonablemente necesario para protegernos o proteger a un tercero del riesgo de

Cancelaciones, Devoluciones de cargo, Reclamaciones, tarifas, multas, penalizaciones y otras responsabilidades de la naturaleza que fueren. Después de este tiempo, podrá retirar los fondos no impugnados que tengamos retenidos. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de AIRTVEN si tiene alguna pregunta sobre los fondos retenidos en su Cuenta en caso de cierre.

Si es el representante legal de un Usuario de cuenta incapacitado o fallecido, póngase en contacto con nosotros en el Centro de ayuda de AIRTVEN.

9. Tarifas y conversión de divisas

9.1 Tarifas.

Para que no quede lugar a duda, AIRTVEN no cobra ningún impuesto o tarifa por las transacciones que el usuario con una Cuenta AIRTVEN realice ni por la conversión de divisas que realice.

Se deja en claro que AIRTVEN no es responsable y es independiente de las tarifas que su banco le pueda gravar por la retirada de Dinero de su Cuenta.

9.2 Conversión de divisas.

Si es necesaria una conversión de divisas, esta se completará con el tipo de cambio determinado para el cambio de divisas pertinente.

El tipo de cambio para las transacciones se ajusta de forma regular. El tipo de cambio base se determina en función de los tipos de cambio de los mercados de divisas; o, si así lo exige la ley, de los tipos de cambio pertinentes de referencia del gobierno; en ambos casos, a fecha de la conversión o del día laborable previo.

El tipo de cambio aplicable a su conversión se le puede aplicar a usted de inmediato y sin previo aviso.

En el momento de la conversión de divisas al realizar una transacción, AIRTVEN le mostrará el tipo de cambio de la transacción que se aplicará a esta antes de que proceda a autorizar la transacción de pago. Al proceder con la autorización de la transacción de pago, acepta la conversión de divisas mostrada según el tipo de cambio.

9.3 Opciones de conversión de divisas.

En el caso de los pagos cuyos fondos se ingresen con una tarjeta de débito o de crédito y que conlleven una conversión de divisa por parte de AIRTVEN, al establecerse estas

Condiciones de uso da su consentimiento y autoriza a AIRTVEN para que convierta la divisa en lugar de hacerlo el emisor de su tarjeta de crédito o débito.

Según el país en el que resida y el tipo de Fuente de fondos utilizado para el pago, antes de completar el pago puede desactivar la conversión de divisas que realiza AIRTVEN durante el proceso de pago, en cuyo caso AIRTVEN no tiene responsabilidad alguna para con usted por el uso de otras opciones de conversión de divisas.

Si recibe un pago en una divisa que no sea la principal de su Cuenta o de alguien que no tenga una Cuenta AIRTVEN, en ese caso, AIRTVEN convertirá el importe del pago a la divisa principal de su Cuenta en el momento en que se efectúa el pago.

10. Actividades restringidas

10.1 Actividades restringidas.

En relación con el uso que haga de nuestro sitio web, su Cuenta o los Servicios, o en el transcurso de sus interacciones con AIRTVEN, un Usuario o un tercero, NO PODRÁN

a. Vulnerar éstas Condiciones de uso (lo que incluye, sin limitarse a ello, la apertura de varias cuentas AIRTVEN, el Acuerdo de procesamiento de tarjeta, la Políticas de USO o cualquier otro contrato que haya establecido con AIRTVEN (incluidas las Políticas);

b. Vulnerar ninguna ley, estatuto, contrato o regulación (incluidos, entre otros, los que regulan los servicios financieros, lo que incluye las medidas contra el blanqueo de dinero, las protecciones del consumidor, la competencia desleal, las medidas antidiscriminación y la publicidad engañosa);

c. Infringir los derechos de autor, patente, marca comercial, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual o los derechos de publicidad o privacidad de AIRTVEN o de cualquier tercero;

d. Actuar de forma obscena, difamatoria, calumniosa, ilegalmente amenazadora o ilegalmente hostil;

e. Proporcionar información falsa, inexacta o engañosa;

f. Enviar o recibir fondos que AIRTVEN considere que provienen de orígenes dudosos, sospechosos o potencialmente fraudulentos o no autorizados;

g. Renunciar a cooperar en una investigación o a proporcionar confirmación de la identidad u otra información que le solicitemos;

h. No intentar "jugar a dos bandas" o adoptar ninguna medida que pueda significar un enriquecimiento injusto durante el transcurso de una disputa recibiendo o intentando recibir fondos tanto de AIRTVEN como del banco o la empresa de la tarjeta de crédito por la misma transacción;

i. No utilizar un representante anónimo, de forma física o electrónica (por ejemplo, utilizando un apartado de correos como su dirección) o de ninguna otra forma;

j. Controlar una Cuenta que esté vinculada a otra Cuenta dedicada a cualquiera de estas Actividades restringidas (se considerará que una Cuenta está "vinculada" a otra a los fines de la sección 9.1.k cuando AIRTVEN tenga razones para considerar que ambas Cuentas están bajo el control de la misma persona jurídica o grupo de personas jurídicas [incluidas personas físicas], que es más probable cuando ambas Cuentas comparten determinados atributos como, por ejemplo, el mismo nombre de usuario registrado, dirección de correo electrónico, fuente de financiación [p. ej. cuenta bancaria] y/o Id. registrado usado para recibir servicios de socios de AIRTVEN [como un seudónimo de eBay]);

k. Hacer negocios o utilizar los Servicios de forma que provoque quejas, disputas, reclamaciones, cancelaciones, multas, penalizaciones u otras responsabilidades para AIRTVEN, un Usuario, un tercero o usted;

l. Abusar (ya sea como comprador o como vendedor) de nuestro proceso de Resolución de disputas en Internet o de la Protección del comprador de AIRTVEN;

m. Provocar que AIRTVEN reciba una cantidad desproporcionada de Reclamaciones que se hayan cerrado a favor del reclamante en relación con su Cuenta o empresa;

n. Tener una puntuación para crédito de una agencia de informes crediticios que muestre un alto nivel de riesgo asociado a su uso de los Servicios;

o. Llevar a cabo actividades que supongan o puedan suponernos un riesgo de crédito o fraude; así como también un aumento repentino de exposición pública o un nivel significativo o perjudicial de cualquier otra forma de exposición (según AIRTVEN basándose en la información de que disponga);

p. Acceder a los Servicios desde un país que no esté incluido en la página de AIRTVEN en todo el mundo;

q. Revelar o distribuir información de otro Usuario a un tercero, ni utilizar la Información con fines comerciales a menos que reciba el consentimiento expreso del Usuario para hacerlo;

r. Enviar correo electrónico no solicitado a un Usuario ni utilizar los Servicios para cobrar pagos por enviar, o ayudar a enviar, correo electrónico no solicitado a terceros;

s. Adoptar ninguna medida que suponga una carga no fundada o desproporcionada para nuestros Servicios, infraestructura, sitios web, software o sistemas (incluidas las redes y los servidores utilizados para proporcionar cualquiera de los Servicios) controlados por nuestra parte o en nuestro nombre;

t. Facilitar virus, troyanos, malware, gusanos u otras rutinas de programación informática que intenten o puedan dañar, interrumpir, usar indebidamente, interferir perjudicialmente, interceptar o expropiar subrepticiamente los sistemas, datos, información o los Servicios u obtener acceso no autorizado a ellos;

u. Utilizar robots, arañas, otros dispositivos automáticos o procesos manuales para supervisar o copiar nuestro sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito;

v. Utilizar ningún dispositivo, software o rutina para eludir nuestros protocolos de exclusión de robots ni interferir, interrumpir, intentar interferir o interrumpir nuestra infraestructura, sitio web, software, sistemas (incluidas las redes y los servidores utilizados para proporcionar cualquiera de los Servicios) controlados por nuestra parte o en nuestro nombre, ni ninguno de los Servicios o el uso por parte de otros Usuarios de cualquiera de los Servicios;

w. Copiar, reproducir, comunicar a ningún tercero, alterar, modificar, crear productos derivados, mostrar públicamente o elaborar contenido a partir de los sitios web de AIRTVEN sin nuestro consentimiento por escrito o el del tercero correspondiente;

x. Adoptar ninguna medida que nos pueda hacer perder cualquiera de los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet, procesadores de pago u otros proveedores de servicios;

y. Revelar las contraseñas de sus Cuentas a nadie ni utilizará la contraseña de otro usuario. AIRTVEN NO SE HACE RESPONSABLE DE las pérdidas en que incurra, lo que incluye, sin limitarse a ello, el uso de su Cuenta por parte de otra persona como resultado del uso incorrecto de las contraseñas;

z. Realizar, o dejar de realizar, ni intentar realizar, ni dejar de realizar, ningún otro acto que pueda interferir con el correcto funcionamiento del Servicio o de las actividades llevadas a cabo como parte de los Servicios o de cualquier otra forma que no esté de acuerdo con los términos de estas Condiciones de uso;

aa. Permitir el uso del Servicio para exponer a AIRTVEN a un riesgo de no cumplimiento de las obligaciones de AIRTVEN con respecto a las normativas contra el blanqueo de dinero y la financiación de actividades terroristas, entre otras (lo que incluye, a título enunciativo pero no limitativo, cuando no podamos verificar su identidad o usted no complete los pasos para eliminar su límite de envío, recepción o retirada de acuerdo con las secciones 4, 5 y 6, o cuando exponga a AIRTVEN al riesgo de multas normativas impuestas por las autoridades europeas, estadounidenses o de otros lugares por procesar sus transacciones);

bb. Integrar; ni usar, ninguno de los Servicios sin cumplir completamente con todos los requisitos obligatorios comunicados mediante cualquier guía de integración o de programación u otra documentación publicada por AIRTVEN ocasionalmente; ni

cc. Sufrir (ni nos hará determinar que existe un riesgo razonable de) un fallo de seguridad en su sitio web o los sistemas que pudiera tener como consecuencia la divulgación no autorizada de información sobre los clientes.

Acepta que participar en dichas Actividades restringidas reduce su acceso seguro (o el de cualquier otro cliente de AIRTVEN) a su Cuenta o el Servicio en general o el uso de estos.

10.2 Protección de su Cuenta.

Se compromete a adoptar las siguientes medidas para mantener la seguridad de su Cuenta:

a. No participar en Actividades restringidas;

b. Proteger los datos de sus Fuentes de fondos, su contraseña y su PIN;

c. No permitir que otros tengan o utilicen la información relativa a sus Fuentes de fondos, contraseñas o PIN;

d. No revelar los detalles de sus Fuentes de fondos o contraseña, salvo al utilizar el Servicio;

e. No escribir nunca su contraseña o su PIN de modo que otra persona pueda adivinarla;

f. No elegir una contraseña o PIN que le resulte fácil de recordar compuesta por una secuencia de números o letras que resulte fácil de adivinar;

g. Asegurarse de que nadie ve su contraseña o PIN cuando la utiliza; y

h. Asegurarse de haber cerrado sesión en todas las aplicaciones relevantes para efectuar pagos de su dispositivo cuando no lo esté utilizando para acceder al Servicio o cuando otras personas puedan acceder a él (por ejemplo, cuando comparta su dispositivo con otras personas o lo utilice a través de conexiones públicas no seguras a Internet, como en una zona pública de "Wi-Fi gratuito");

i. Es de su total responsabilidad, utilizar los servicios de AIRTVEN, a través de conexiones públicas, que no guarden modo alguno de la privacidad de su dispositivo.

j. Abstenerse de utilizar cualquier funcionalidad que guarde o almacene su contraseña o PIN en el dispositivo desde el que efectúe el acceso;

k. Seguir todas las instrucciones razonables que le demos para mantener la seguridad de su Instrumento de pago;

l. Mantener los datos personales de su Cuenta al día. Es posible que no podamos responderle si se pone en contacto con nosotros en relación con su Cuenta desde una dirección, un número de teléfono o una cuenta de correo electrónico cuyos datos no tengamos registrados; y

m. Adoptar todas las medidas razonables para proteger la seguridad del dispositivo electrónico personal mediante el cual accede a los Servicios (lo cual incluye, entre otros elementos, usar funciones protegidas con PIN o contraseña y configuradas personalmente para acceder a los Servicios). Si pierde su dispositivo, debe informarnos inmediatamente y eliminarlo de la configuración de su cuenta AIRTVEN.

10.3 Actividades restringidas y permisos.

Nada de lo incluido en esta sección 9 le impide permitir a terceros que adopten ciertas medidas en su nombre.

11. Su responsabilidad: medidas que podemos adoptar

11.1 Su responsabilidad.

Usted es responsable de todas las Cancelaciones, Reclamaciones, tarifas, multas, penalizaciones y otras responsabilidades en que incurra AIRTVEN, un usuario de AIRTVEN o un tercero causadas por el uso que usted haya hecho de los Servicios y/o causadas por un incumplimiento de estas Condiciones de uso por parte de usted. Acepta reembolsar a AIRTVEN, a un Usuario o a un tercero los importes correspondientes por dicha responsabilidad.

11.2 Medidas adoptadas por parte de AIRTVEN.

Si tenemos razones para creer que ha participado en Actividades restringidas, podemos tomar varias medidas para proteger a AIRTVEN, sus usuarios, terceros, o a usted mismo, de cancelaciones, reclamaciones, tarifas, multas, sanciones y responsabilidades de cualquier otro tipo. Las medidas que podemos adoptar son, sin limitarse a ellas:

a. Podemos, en cualquier momento y sin responsabilidad, suspender, bloquear, limitar, cerrar o cancelar su derecho a usar su Cuenta totalmente o para cualquier transacción en particular, lo que a su vez puede suspender, bloquear, limitar, cerrar o cancelar el acceso a su Cuenta o a los Servicios (como la limitación del acceso a cualquiera de sus Fuentes de fondos y su capacidad para enviar dinero, realizar retiradas o eliminar información financiera). Normalmente le informaremos con antelación de cualquier suspensión o cancelación, pero podemos, si resulta razonable (por ejemplo, si incumple las Condiciones de uso o lo consideramos oportuno por razones de seguridad), suspender o cancelar el derecho a utilizar su o su Cuenta sin notificación previa;

b. Bloquear su Cuenta o retener fondos (incluso, sin limitación, durante más de 180 días si así lo requiere AIRTVEN, en el supuesto de que sean aplicables los derechos de AIRTVEN recogidos en la sección 10.2 por su participación en la Actividad restringida contemplada en la sección 9.1 ag.);

c. Rechazar cualquier transacción de pago en cualquier momento y por cualquier motivo teniendo únicamente que notificar el rechazo y sus motivos, y cómo puede resolver el problema, cuando sea posible, cuando se solicite y siempre que la ley no lo prohíba;

d. Podemos cancelar un pago (incluido un pago a la Fuente de fondos del remitente, si corresponde) que infrinja nuestra Política de uso aceptable o la sección 9, o bien que sospechemos, con motivos fundados, que pueda estar infringiéndola;

e. Podemos ponernos en contacto con terceros y revelar detalles de las Actividades restringidas del modo expuesto en nuestra Política de privacidad;

f. Es posible que le pidamos información o le solicitemos que modifique información correcta que nos haya proporcionado;

g. Podemos negarnos a proporcionarle nuestros Servicios en el futuro;

h. Podemos retener sus fondos en la cuantía y durante el tiempo que resulte razonablemente necesario para protegernos del riesgo de responsabilidad. Reconoce que, como guía no exhaustiva:

1. El riesgo de responsabilidad de AIRTVEN con respecto a una Reclamación o una Disputa que surjan de un pago que usted reciba puede durar el tiempo que tarden las partes en cerrar la Reclamación o la Disputa y todas las apelaciones asociadas con la Reclamación o la Disputa, de acuerdo con la sección 13 de estas Condiciones de uso;

2. El riesgo de responsabilidad de AIRTVEN con respecto a cualquier insolvencia eventual que usted sufra puede durar el tiempo y en la medida que las leyes aplicables a su insolvencia restrinjan la adopción de medidas legales por parte de AIRTVEN contra usted; y

i. Podemos adoptar medidas legales contra usted.

j. Podemos suspender, limitar o cancelar su acceso o el uso de nuestros Servicios, sitios web, software, sistemas (incluidas las redes y servidores utilizados para proporcionar cualquiera de los Servicios) controlados por nuestra parte o en nuestro nombre, y sus datos.

A menos que indiquemos lo contrario, usted no debe usar ni intentar usar su Cuenta mientras estén suspendidos o cerrados.

11.4 Acceso limitado.

Si sospechamos que se ha accedido a su Cuenta sin su autorización, podemos suspender o limitar el acceso a su Cuenta o los Servicios (como limitar el acceso a cualquiera de sus Fuentes de fondos y su capacidad de enviar dinero, retirarlo o eliminar Información financiera). Si limitamos el acceso a su Cuenta, le enviaremos una notificación y le brindaremos la oportunidad de solicitar la restauración del acceso si procede.

11.5 Información sobre usted.

a. AIRTVEN se reserva el derecho de solicitarle información adicional, aparte de la mencionada en estas Condiciones de uso, para poder cumplir con sus obligaciones contra el lavado de activos. Acepta satisfacer cualquier solicitud de información adicional que fundadamente pidamos para poder cumplir con nuestras obligaciones contra el lavado de activos. Esto puede incluir, sin limitarse a ello, solicitarle que nos envíe por fax, por correo electrónico o de algún otro modo, ciertos documentos identificativos, documentación donde conste el origen de los fondos a depositar en las cuentas de AIRTVEN. Acepta asimismo proporcionarnos, cuando lo solicitemos fundadamente y cargando usted con los gastos derivados de ello, información sobre sus finanzas y operaciones, lo que incluye, sin limitación alguna, sus extractos financieros más recientes (certificados o no).

11.6 Revelación de la motivación de nuestras acciones.

La decisión de llevar a cabo las acciones expuestas en esta sección 10, así como cualquier otra acción que decidamos emprender conforme a estas Condiciones de uso, ya sea la restricción o la ampliación del acceso al Servicio, nuestra infraestructura, sitios web, software o sistemas (incluidas las redes y los servidores utilizados para proporcionar cualquiera de los Servicios) controlados por nuestra parte o en nuestro nombre, puede basarse en criterios confidenciales esenciales para nuestra gestión del riesgo y la protección de AIRTVEN, nuestros clientes o proveedores de servicios. Además, es posible que la normativa o una autoridad gubernamental nos prohíban revelarle cierta información sobre estas decisiones. No tenemos obligación de revelarle los detalles de la gestión de riesgos o nuestros procedimientos de seguridad ni tampoco la información confidencial.

12. Errores y transacciones no autorizadas

12.1 Identificación de errores y/o transacciones no autorizadas.

Puede consultar su historial de transacciones en cualquier momento, solo debe iniciar una sesión en su Cuenta en el sitio web de AIRTVEN y hacer clic en la pestaña "Historial". Es muy importante que informe inmediatamente a AIRTVEN si tiene motivos para creer que se ha producido cualquiera de las siguientes actividades: (i) se ha enviado una transacción no autorizada desde su Cuenta, (ii) se ha producido un acceso no autorizado a su Cuenta, (iii) su contraseña o número PIN para móvil se ha visto comprometido, (iv) se ha perdido, le han robado o se ha desactivado cualquier dispositivo que haya usado para acceder a los Servicios o (v) alguien ha transferido o puede haber transferido moneda virtual desde su Cuenta sin su permiso (incluso cuando vincule su Cuenta con la plataforma de un tercero, como un sitio o una aplicación, para iniciar pagos desde esa plataforma, pero se ha efectuado un pago desde su Cuenta para una transacción a través de esa plataforma que usted no ha hecho) (conjuntamente denominado "Acceso indebido a la Cuenta"). Debe informarnos inmediatamente asimismo si tiene razones para creer que se ha producido un error de cualquier otro tipo en su Cuenta. Para notificar a AIRTVEN inmediatamente cualquiera de los hechos mencionados anteriormente, se compromete a supervisar atentamente su cuenta de Moneda virtual con regularidad. No intentaremos hacerle responsable de ningún uso no autorizado de su Cuenta por parte de nadie, siempre que consideremos que usted no actúa deliberadamente para permitir a una tercera persona que acceda a su Cuenta de AIRTVEN y/o su contraseña/PIN. Le haremos responsable del uso no autorizado de su Cuenta si tenemos pruebas que sugieran que ha actuado deliberadamente para permitir que algún tercero obtenga acceso a su Id. de AIRTVEN o su contraseña, de que ha actuado fraudulentamente o de que ha dejado de cumplir (intencionada o negligentemente) con sus obligaciones relativas al uso de su Instrumento de pago del modo expuesto en estas Condiciones de uso.

12.2 Notificación a AIRTVEN de errores, transacciones no autorizadas o uso indebido o no autorizado de su Cuenta.

Debe notificarnos si cree que ha habido o que habrá un error, una transacción no autorizada, o un uso indebido o no autorizado en su Cuenta, llamando por teléfono al Servicio de Atención al Cliente de AIRTVEN al número que se muestra en el sitio web de AIRTVEN, o poniéndose en contacto con nosotros. Si inicialmente nos proporciona esta información por teléfono, podemos requerirle que envíe su consulta por escrito en un plazo de 10 Días laborables desde el contacto telefónico. Rellene el formulario de declaración jurada y envíelo por Internet o por correo a AIRTVEN, Debe proporcionarnos toda la información de que disponga sobre las circunstancias de cualquier error, transacción no autorizada o uso indebido o no autorizado de su Cuenta y seguir todos los pasos razonables solicitados para ayudar a AIRTVEN en su investigación. Podemos proporcionar a terceros información que consideremos relevante en tales circunstancias de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

12.3 Revisión de informes de errores.

Sin perjuicio de sus derechos legales, le informaremos del resultado de nuestra investigación en un plazo de 30 Días laborables desde que recibamos su notificación. Si hemos cometido un error, lo corregiremos rápidamente. No obstante, si necesitáramos más tiempo, podemos tardar un máximo de 90 Días en investigar su consulta.

Le informaremos de los resultados de nuestra investigación en menos de 3 Días laborables desde su finalización. Si determinamos que no había ningún error, le enviaremos una explicación por escrito.

12.4 Responsabilidad por transacciones no autorizadas.

Sin perjuicio de sus derechos legales, si informa de que ha habido un acceso indebido a su Cuenta, lo verificamos y no hay pruebas que indiquen fraude o negligencia deliberada o grave por su parte, le reembolsamos la totalidad de los importes de todas las transacciones no autorizadas realizadas a su Cuenta, siempre y cuando nos haya informado del acceso indebido a su cuenta sin demora y en cualquier caso en un plazo no superior a 2 meses desde la fecha en que se realizó la primera transacción derivada de tal acceso indebido a su Cuenta. Cuando creamos fundadamente que se requiere una investigación más exhaustiva para aclarar las circunstancias que rodean al Acceso indebido a su Cuenta del que se ha informado, seguiremos el mismo proceso que el expuesto en la sección 11.3 anterior para dicha investigación.

12.5 Errores.

Si descubrimos un error de procesamiento, rectificaremos el error. Si el error tuvo como consecuencia que usted recibiera menos dinero del que le correspondía, AIRTVEN le abonará la diferencia en su Cuenta. Si, como consecuencia del error, recibió más dinero del que le correspondía, AIRTVEN le cargará los fondos adicionales en su Cuenta AIRTVEN. Si se realizó un pago a su Fuente de fondos por error, AIRTVEN puede corregir el error cargando o abonando el importe (según proceda) en sus Fuentes de fondos correspondientes.

Si el error se debe a que no hemos completado una transacción a tiempo o lo hemos hecho con un importe equivocado, deberemos reintegrarle el importe correspondiente a una transacción que no hemos procesado o hemos procesado de forma incorrecta y seremos responsables de las pérdidas y perjuicios que razonablemente se puedan considerar directamente causados por este error, a menos que:

a. sin que haya negligencia alguna por nuestra parte, usted no disponga de fondos suficientes para realizar la transacción,

b. nuestro sistema no funcionase correctamente y usted lo supiera cuando inició la transacción, o

c. existan circunstancias que se escapan de nuestro control (incendios o inundaciones o pérdida de la conexión a Internet) que impidan la transacción, a pesar de las precauciones razonables que hayamos tomado.

A pesar de cualquier otro término de estas Condiciones de uso, AIRTVEN no será responsable de que no se completara o se completara incorrectamente una transacción de pago si usted no ha notificado a AIRTVEN dicho problema sin demoras indebidas tras tener conocimiento de este o, en cualquier caso, no más tarde de 2 meses desde la fecha de cargo.

13. Disputas

13.1 Disputas con AIRTVEN.

Ponerse en contacto con AIRTVEN en primer lugar. Si surgiera una disputa entre usted y AIRTVEN, nuestro objetivo es conocer y abordar sus problemas y, si no logramos hacerlo de una manera que quede satisfecho, proporcionarle un medio neutral y rentable de resolver la disputa rápidamente. Se puede informar de las disputas entre usted y AIRTVEN en relación con nuestros servicios al Servicio de Atención al Cliente en Internet a través del vínculo ***** de la página de AIRTVEN en cualquier momento, o llamando al número del Servicio de Atención al Cliente visible en los Sitios web de AIRTVEN.

13.2. Disputas entre Usuarios.

Cuando alguien hace una compra de divisas a otro usuario tendrá el dinero congelado durante 7 días como método de seguridad, durante 48 horas podrán entrar en disputa tanto comprador como vendedor, en caso de que el comprador haya subido su comprobante bancario conforme a realizado la transacción (transferencia o ingreso) se le dará la razón al comprador y no se le retirara el dinero de su monedero, en caso de que no haya comprobante o el comprobante sea falso el dinero regresara al monedero del vendedor.

Por eso se congela durante 7 días para que desde el admin se tenga tiempo a verificar todos los comprobantes de todos los clientes de uno a uno.

En caso de ser falso con la información del cliente se procederá a poner una denuncia y seguir los pasos detallados mencionados precedentemente.

14. General

14.1 Ley vigente y jurisdicción.

Estas Condiciones de uso y la relación entre nosotros se regirán por la legislación de España con sujeción a sus derechos obligatorios locales.

Para reclamaciones que no se puedan resolver de otra manera, acuda a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de España que surja de o que tenga relación con estas Condiciones de uso o con la provisión de nuestros Servicios, sin prejuicio de su derecho de iniciar además un procedimiento contra AIRTVEN en ese contexto ante los tribunales competentes del Reino de España.

14.2 Ley Vigente y Jurisdicción: Estas Condiciones de uso y la relación entre AIRTVEN y el usuario, se regirán por la legislación de España con sujeción a sus derechos obligatorios locales. Para la resolución de cualquier cuestión, controversia o diferencia que pudiera surgir con motivo de la interpretación o cumplimiento de los pactos contenidos en el presente documento, ambas partes podrán someterse a las disposiciones de la JUNTA ARBITRAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN, con domicilio en C/ Almendro, nº 7 –Bajo Derecha. 28005- Madrid. Email: arbitraje@asemed.org.

14.3 No descargo.

Nuestra inactividad ante una infracción cometida por el usuario o por otros, no anula nuestro derecho de actuar con respecto a una infracción posterior o similar.

14.4 Limitaciones de responsabilidad.

Tan solo nos hacemos responsables ante el usuario en caso de pérdida o daños provocados directa, razonable y previsiblemente por un incumplimiento de estas Condiciones de uso por nuestra parte, y nuestra responsabilidad en dichas circunstancias se limita en forma expresa y exclusiva a lo establecido en el resto de la sección.

a. En ningún caso nosotros, las demás empresas de nuestro grupo corporativo, las personas que actúan en nuestro nombre y/o las personas con las que establecemos contratos se harán responsables de los siguientes tipos de pérdida o daños que se produzcan conforme a o en relación con estas Condiciones de uso, ya sea por contrato, agravio (lo que incluye sin limitarse a ello, la negligencia) o de cualquier otra forma:

1. las pérdidas o los daños en los datos; o

2. cualquier pérdida o daño relacionado que no provenga directamente de nuestra infracción de estas Condiciones de uso; o

3. cualquier pérdida o daño relacionado que supere el que fuera causado como resultado directo de nuestra infracción de estas Condiciones de uso (pueda usted o no probar tal pérdida o daño).

14.5 Exclusión de Garantía.

Le proporcionamos a usted los Servicios, nuestra infraestructura, sitios web, software y sistemas (incluidas las redes y los servidores utilizados para proporcionar cualquiera de los Servicios) controlados por nuestra parte o en nuestro nombre sujetos a sus derechos legales, pero sin garantía o condición, expresa o implícita alguna, salvo que se indique de forma específica en estas Condiciones de uso. AIRTVEN no tiene ningún control sobre los productos o servicios pagados mediante nuestro Servicio, ni puede garantizar que un comprador o vendedor llegará finalizar la transacción ni que esté autorizado para ello. AIRTVEN no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido o seguro a ninguna parte de nuestros Servicios, infraestructura, sitios web, software y sistemas (incluidas las redes y los servidores utilizados para proporcionar a cualquiera de los Servicios de AIRTVEN) controlados por nuestra parte o en nuestro nombre. AIRTVEN no se hace responsable de ningún retraso en caso de fallo en la prestación de los Servicios, nuestra infraestructura, sitios web, software y sistemas (incluidas las redes y los servidores utilizados para proporcionar cualquiera de los Servicios de AIRTVEN) controlados por nuestra parte o en nuestro nombre.

Usted reconoce que el acceso a los Servicios, nuestra infraestructura, sitios web, software y sistemas (incluidas las redes y los servidores utilizados para proporcionar cualquiera de los Servicios de AIRTVEN) controlados por nuestra parte o en nuestro nombre puede verse restringido ocasionalmente para poder efectuar reparaciones, tareas de mantenimiento o la introducción de nuevas funcionalidades o servicios. AIRTVEN llevará a cabo todos los esfuerzos razonables para garantizar que las solicitudes de cargos y abonos electrónicos relacionadas con cuentas bancarias y tarjetas de crédito y débito se procesen rápidamente. Debe comprobar toda la correspondencia cuidadosamente y hacernos saber inmediatamente si incluye algo que le parezca incorrecto o que no se haya realizado de acuerdo con sus instrucciones.

En caso de que AIRTVEN decida interrumpir cualquiera de los Servicios de AIRTVEN o cualquier parte o función de los Servicios de AIRTVEN por cualquier motivo, AIRTVEN le avisará con al menos (2) dos meses de antelación antes de suspender el servicio o función, a menos que AIRTVEN determine de buena fe: (1) que dicho servicio o función deba interrumpirse antes, según lo exija la ley o la relación con un tercero; o (2) que hacerlo pueda crear un riesgo para la seguridad o una importante carga técnica económica o material.

El Usuario es el único responsable de entender y cumplir todas las leyes, normas y reglamentos de su jurisdicción que estarían en vigor con relación al uso que usted haga de los Servicios, incluidos, entre otros, los relacionados con la actividad de exportación o importación, los impuestos o las transacciones en divisas.

14.6 Indemnización/reembolso.

EL USUARIO, Acepta defendernos, reembolsarnos o compensarnos (dicho en términos legales "indemnizarnos") y eximir de responsabilidad a AIRTVEN, las demás empresas de nuestro grupo corporativo, las personas que trabajan para nosotros o que están autorizadas a actuar en nuestro nombre (incluidos, entre otros, nuestros proveedores de servicios) ante cualquier reclamación o demanda (incluidos los honorarios legales) realizada o provocada por un tercero que se deba o derive de sus acciones o inacciones, de sus empleados o agentes (o de un tercero, cuando este actúe de alguna otra manera en su nombre con su permiso), del incumplimiento de estas Condiciones de uso, de cualquier ley o de los derechos de un tercero, del uso de su Cuenta AIRTVEN o del uso de los Servicios, nuestra infraestructura, sitios web, software y sistemas (incluidas las redes y los servidores utilizados para proporcionar cualquiera de los Servicios) controlados por nuestra parte o en nuestro nombre.

14.7 Condiciones de uso completas.

Estas Condiciones de uso (incluidos los anexos) representan el acuerdo completo entre el Usuario y AIRTVEN con respecto a los Servicios. Si alguna disposición de estas Condiciones de uso se invalida o no se puede cumplir, dicha disposición se suprimirá y se deberán cumplir las disposiciones restantes.

14.8 Derechos de propiedad intelectual: concesión de licencias de software.

Si está utilizando software de AIRTVEN, como una API, el kit de herramientas de programadores u otra aplicación de software que pueda incluir software proporcionado por nuestros proveedores de servicios o integrado con software, sistemas o servicios de estos, que haya descargado en su ordenador, dispositivo u otra plataforma, o al que haya accedido de otra manera desde estos, AIRTVEN y sus licenciatarios le conceden una licencia revocable , no exclusiva, no sub-licenciable, no transferible, libre del pago de derechos de autor y limitada para acceder o utilizar el software de AIRTVEN de acuerdo con la documentación, lo que incluye todas las actualizaciones, mejoras, nuevas versiones y software de sustitución, según lo descrito en este documento únicamente para su uso personal. Usted no puede alquilar ni transferir sus derechos sobre el software a terceros. Usted debe cumplir con los requisitos de implementación, acceso y uso recogidos en toda la documentación de AIRTVEN, además de cualquier instrucción que entreguemos ocasionalmente en conjunto con los Servicios (lo que incluye, sin limitación, cualquier requisito de implementación y uso que le impongamos para cumplir con las leyes y las reglas y regulaciones sobre tarjetas aplicables). Si usted no cumple con los requisitos de instrucciones, implementación y uso de AIRTVEN, usted será responsable por todos los daños resultantes que usted, AIRTVEN y terceros pudieran sufrir. AIRTVEN puede actualizar o suprimir cualquier software tras notificarle. Aunque AIRTVEN pueda haber (1) integrado ciertos materiales y tecnología de terceros en cualquier sitio web u otra aplicación, lo que incluye su software, o (2) accedido y utilizado ciertos materiales y tecnología de terceros para facilitarle la prestación de los Servicios, no se le ha concedido y de ninguna otra manera tendrá ningún derecho sobre los materiales de dicho tercero. Acepta no modificar, alterar, manipular, reparar, copiar, reproducir, adaptar, distribuir, mostrar, publicar, aplicar ingeniería inversa, traducir, desensamblar, descompilar o intentar crear de otro modo ningún código fuente que se derive del software o de cualquier material o tecnología de terceros, ni crear ninguna obra derivada del software o de los materiales o la tecnología de terceros. Usted reconoce que todos los derechos, el título y el interés del software de AIRTVEN son propiedad de AIRTVEN y que el material de terceros integrado en él es propiedad de estos proveedores de servicios externos de AIRTVEN. Cualquier otra aplicación de software de terceros que utilice en el sitio web de AIRTVEN estará sujeta a la licencia que haya acordado con los terceros que le proporcionan ese software. Reconoce que AIRTVEN no posee, controla ni tiene responsabilidad alguna por ninguna aplicación de software de terceros que usted decida utilizar en cualquiera de nuestros sitios web, software o en relación con los Servicios. Si está utilizando los Servicios en el sitio web de AIRTVEN, o en otro sitio web u otra

plataforma alojados por AIRTVEN o un tercero, y no está descargando software de AIRTVEN ni utilizando aplicaciones de software de terceros en el sitio web de AIRTVEN, esta sección no es aplicable para el uso que usted haga de los Servicios alojados.

14.9 Derechos de propiedad intelectual: concesión de licencias de contenido.

a. Licencias otorgadas por AIRTVEN

Logotipo e identificadores del Servicio: las URL que representan el Sitio web de AIRTVEN, "AIRTVEN" y los logotipos relacionados de nuestros productos y servicios descritos en nuestro

Sitio web tienen copyright de AIRTVEN y son marcas comerciales o registradas de AIRTVEN, o bien de sus respectivos otorgantes de licencia. Además, los encabezados de todas las páginas, los gráficos personalizados, los iconos de botones y las secuencias de comandos son marcas de servicio, marcas comerciales o apariencia del producto registrada de AIRTVEN. No puede copiarlos, imitarlos, modificarlos, alterarlos, cambiarlos o utilizarlos sin previo consentimiento escrito por nuestra parte. Todos los derechos, títulos e intereses en el sitio web de AIRTVEN y para este, además de todo lo contenido en él, es de propiedad exclusiva de AIRTVEN y sus otorgantes de licencia.

b. Licencias otorgadas por usted

Propiedad intelectual relacionada con su empresa: usted concede al Grupo AIRTVEN en todo el mundo el derecho a utilizar y representar el nombre de su empresa, sus marcas comerciales y logotipos en nuestro sitio web y en nuestras aplicaciones para móvil y aplicaciones web con el fin de mostrar información sobre su empresa y sus productos y servicios.

Su contenido: al proporcionarnos contenido o publicarlo (en cada caso para la publicación, con o sin conexión a Internet) utilizando los Servicios, concede al Grupo AIRTVEN un derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, libre de derechos de autor, sub-licenciable (a través de distintos niveles) para ejercer todos los derechos de copyright, publicidad, marcas comerciales, bases de datos y derechos de propiedad intelectual sobre sus derechos sobre el contenido, en cualquier medio conocido ahora o por conocer en el futuro. Además, en la máxima medida que lo permita la legislación pertinente, renuncia a sus derechos morales y promete no hacer valer tales derechos frente al Grupo AIRTVEN, sus sub-licenciatarios o cesionarios.

Declara y garantiza que ninguna de las siguientes acciones infringe ningún derecho de propiedad intelectual: el suministro de su contenido a AIRTVEN, el envío de contenido mediante los Servicios y el uso que hace el Grupo AIRTVEN de tal contenido (incluidas las obras derivadas de este) en relación con los Servicios.

14.10 Permisos a terceros.

a. Permisos en general. Puede otorgar, eliminar o administrar expresamente permisos a algunos terceros para que adopten ciertas medidas en su nombre. En algunos casos, puede hacerlo iniciando sesión en su Cuenta; en otros, podrá hacerlo directamente con el tercero en cuestión. Reconoce que si otorga permiso a un tercero para que adopte medidas en su nombre, AIRTVEN puede revelar cierta información sobre su cuenta AIRTVEN a ese tercero.

b. Sus responsabilidades derivadas de cualquier permiso otorgado.

Otorgar permisos a cualquier tercero en cualquiera de sus formas no le exime a usted de ninguna de sus responsabilidades según estas Condiciones de uso. Reconoce y acepta que no responsabilizará a AIRTVEN, y que indemnizará a AIRTVEN por cualquier responsabilidad que surja de las medidas o de la omisión de medidas de este tercero en relación con los permisos otorgados por usted.

14.11 AIRTVEN como método de inicio de sesión.

Si utiliza AIRTVEN como método de inicio de sesión en sitios web o aplicaciones móviles externas, podemos compartir su estado de inicio de sesión con cualquier tercero que ofrezca este Servicio como método de inicio de sesión, así como la información personal y otra Información de la cuenta que consienta en compartir para que el tercero pueda identificarle. AIRTVEN no dará tal acceso a dichos terceros a su cuenta AIRTVEN y solo hará pagos desde su Cuenta a dichos terceros con su autorización específica.

Si ofrece este Servicio a los visitantes de su sitio web, aplicación u otro tipo de cuenta de cliente como forma de inicio de sesión, debe aceptar todos los términos específicos aplicables cuando esta funcionalidad se pone a su disposición y cumplir con todas las especificaciones que figuren en todos los manuales o las directrices de integración. AIRTVEN no garantiza ni representa de ningún otro modo la identidad de ningún usuario de este método de inicio de sesión. AIRTVEN no compartirá con usted la información personal ni otra información de la Cuenta del usuario guardada por AIRTVEN (incluido el estado de inicio de sesión) a menos que el usuario haya consentido en revelarle esa información a usted.

15. Prevención de Lavado de Activos: "El Usuario de los servicios de AIRTVEN, declara que los fondos con los que realizará los pagos, transacciones y demás derivados del presente Contrato, tienen un origen lícito y por ende no provienen de actividades ilícitas o contrarias a las buenas costumbres.

El Usuario exime a AIRTVEN, de toda responsabilidad civil, penal, o administrativa si la declaración contenida en ésta cláusula fuere falsa.

El usuario autoriza a AIRTVEN, a realizar el análisis pertinente e informar documentalmente a las autoridades competentes, en caso de que fuere necesario.

Documento sin título