Iniciar Sesión

Pagar y enviar dinero nunca a sido tan facil como con

Regístrate

Herymar de Wetherby, Reino Unido

Recibió 4,520 USD de Pueto Rico

hace 18 minutos

¿Qué es?

Somos una nueva plataforma que facilita la venta e intercambio de divisas, entre personas sin intermediarios, sin comisiones, a la tarifa real del mercado y de forma segura.

Puedes pagar a un tercero de la forma tradicional por teléfono movil o email
Ya no necesitas tener dinero en airtven para poder pagar.

Ingresa y verifica tu cuenta bancaria y cada vez que envíes dinero mediante teléfono o email o hagas cualquier compra si no tienes dinero en los monederos de airtven te lo domiciliaremos automaticamente a la cuenta bancaria sin comisiones.

Tampoco necesitas tarjetas de créditos inseguras con tu movil ya basta.

Puedes pagar en los comercios asociados con tu movil de forma facil y muy rápida tan solo deberás presionar el botón de generar código QR, ir a la caja de cobro, especificar que se quiere pagar con airtven, te dirán el importe a pagar, pasas el código por el escáner y listos.

Este proceso dura apenas 1 segundo y es el más seguro y rapido del mundo ya que cada código QR generado es único no como las tarjetas de crédito.

Pagar en tiendas sin pasar por caja

En las tiendas asociadas podras ver que todos los productos tienen un código Qr puedes escanearlo con Airtven e ir pagando mientras haces la compra de forma sencilla, rápida y segura.

Al comerciante le llegara lo que has comprado y pagado con lo que al pasar por caja podras decir el código de la compra comprobaran lo que compraste ya podras marcharte, ya no necesitas estar media hora para que escanee uno a uno todos los productos que compraste y podras ahorrarte tediosas colas.

Pagar en tiendas online sin dar información ni utilizar su carrito de compra

Tan solo deberás escanear todos los productos que deseas comprar y finalizar la compra a través de Airtven, la tienda te enviara los productos de manera automática, eso si mira que la dirección que has puesto en tu panel de usuario sea correcta para que te lleguen los productos.

Pagar a medias con los amigos

Nunca había sido mas facil pagar a medias con los amigos, podras solicitarle al camarero o empresario una factura para pagar a medias.

Te facilitara un código QR que podréis escanear todos y enviar el importe conforme os lo hayáis dividido, si falta dinero os lo notificaremos para que podáis pagarlo y si sobra igual.

Nuestro equipo
Maria Nieves
Diseñadora UX / UI
Alejandro Loyo
Programador / Fundador
Carlos Benitez
Programador / Fundador
Stefany Pool
Marketing Digital
Qué esperas para ser parte de la familia
Regístrate ya
Queremos conocerte