Descárgate nuestra app (imprescindible para obtener nuestra ayuda financiera para hacer frente a la covid-19) Descarga la APP
Iniciar Sesión

Airtven no hacemos servir a nuestros usuarios como moneda de cambio, no vendemos información a terceros, ni se la facilitamos a gobiernos corruptos o autoritarios.

Airtven defiende y defenderá siempre el derecho a la privacidad el anonimato del pueblo.

Regístrarme

Sandor de Holguín, Cuba

Recibió 30 USD de Haiti

hace 5 minutos

¿Qué es?

Somos una nueva plataforma que facilita la venta e intercambio de divisas, entre personas sin intermediarios, sin comisiones, a la tarifa real del mercado y de forma segura.

Anonimato y privacidad

En Airtven los usuarios pueden ajustar los parámetros de su panel de usuario para que se borre cada x’s tiempo todo su historial de nuestros servidores sin que quede constancia de las transacciones que a realizado.

A la misma vez, no facilitamos información a terceros bajo ningún concepto excepto terrorismo, trata de blancas, tráfico de drogas y tráfico de armas.

Cualquier activista puede sentirse totalmente seguro y resguardado con Airtven.

Las cuentas son anónimas y confidenciales si no se lo dices a nadie, nadie sabrá que tienes una cuenta en Airtven.

Para tener un anonimato y confidencialidad absoluta recuerda realizar todos tus ingresos de dinero en Airtven en efectivo comprando divisas a otros usuarios de Airtven.

Si se realiza por cualquier otra pasarela de pago ya sea tarjeta de crédito, cuenta bancaria, monedero digital… no podemos garantizar que dichas pasarelas de pago guarden tu privacidad.

¿Comó podemos asegurar el anonimato?

La matriz de Airtven esta domiciliada en la isla de San Cristóbal y Nieves un paraíso fiscal que nos permite conceder total anonimato y protección de patrimonio a todos nuestros clientes.

No estamos obligados a guardar registros de nuestros clientes ni facilitar información a terceros ya sean países o entidades privadas.

Pago de impuestos

Airtven acerca los paraísos fiscales a todo el mundo por grande o pequeño que sea tu patrimonio no solo a las grandes fortunas.

No se requiere del pago de impuestos, tu como persona física o jurídica decides si realizar la declaración de impuestos en tu pais o no realizarla.

Protección de patrimonio

Protegemos tu capital, si cualquier persona te demanda por cualquier circunstancia, para poder iniciar un procedimiento judicial, el denunciante deberá depositar una fianza de aproximadamente 100.000 dólares estadounidenses en efectivo en el juzgado y pagar por adelantado al bufete de abogados local.

Seguridad
Para Airtven lo más importante es la seguridad por lo que te ofrecemos una serie de herramientas que hacen que Airtven sea tan o mas segura que un banco:
Nuestro equipo
Maria Nieves
Diseñadora UX / UI
Alejandro Loyo
Programador / Fundador
Carlos Benitez
Programador / Fundador
Stefany Pool
Marketing Digital
Qué esperas para ser parte de la familia
Regístrate ya
Queremos conocerte
Documento sin título
¿Necesitas ayuda?