Descárgate nuestra app (imprescindible para obtener nuestra ayuda financiera para hacer frente a la covid-19) Descarga la APP
Iniciar Sesión

Queremos mostrarte todas las herramientas que tiene

¡PARA TI!

Regístrarme

Smith de Washington, Pensilvania, EE. UU.

Envió 9,600 USD a Venezuela

hace 51 minutos

Acá te explicamos ¿cómo?
Seguridad

Al registrarte te enviamos una tarjeta de coordenadas al email que deberás imprimir y guardarla en un sitio seguro para que cada vez que realices una operación y te pidamos el número de coordenadas únicamente lo tengas tú nadie más podrá realizar una transacción, tambien podras verificar tu cuenta con el email y el numero movil para que en caso de necesitar que te reenviemos la tarjeta de coordenadas puedas solicitárnosla.

Contraseña
Tarjeta de cordenada

Saber más

Vende o Compra dividas de manera sencilla, rápida y eficaz

Solo agregas el monto y la divisa, que quieres comprar o vender y nuestro algoritmo se encarga de encontrár de manera precisa al mejor postor para tu transacción.

Cada usuario, entontrado está previamente verificado por nuestra plataforma para mayor seguridad.

A demás te ofrecemos otras formas de ganar dinero.

Cuentas bancarias y domiciliación bancaria

Necesitas cobrar a alguien que está en otro pais airtven te proporciona cuentas bancarias en casi todos los países del mundo además de poder domiciliar un pago a tus clientes en más de 50 países diferentes.

Borrado del historial alta confidencialidad y anonimato

Podras borrar tu historial siempre que quieras de nuestros servidores para que no quede rastro, nos preocupamos de que tus datos personales nunca puedan estar en manos de terceros y tus cuentas sean totalmente anónimas.

Pasarela de pago física y online

Contamos con diferentes métodos para que puedas recibir el pago de cualquier persona tanto online en cualquier parte del mundo como físicamente a través de nuestros códigos QR.

Sistema de envio de dinero por email y teléfono movil a cualquier pais

Te presentamos una herramienta especial para que puedas enviar dinero desde la plataforma a cualquier ser querido en cualquier parte del mundo. No te preocupes si no tiene, una cuenta airtven, nosotros se la creamos por ti.

Compra o intercambia divisas a criptomonedas

Al precio real del mercado y sin comisiones, puedes intercambiar cualquier tipo de moneda fiat no solo por criptodivisas, si no también por materia prima, oro, plata, acciones petróleo, de manera segura y rápida, ya que contamos con un sistema de intercambio real entre usuarios, sin intermediarios y con toda la seguridad que puedas tener.

Soluciones y beneficios

Recuerda que cuando hagas una transferencia con otro usuario necesitas ingresar la copia del comprobante bancario para demostrar que has realizado el ingreso o la transferencia bancaria (comprobamos que todos los comprobantes sean fehacientes 1 por 1)

Nosotros verificamos y hacemos, seguimiento de cada transacción que se haga para mayor seguridad.

Tenemos un sistema de resolución de disputas en el caso de que lo amerite.

Airtven es una empresa verificada por un Secure Socket Layer ,contamos además con un seguro que cubre todas las operaciones de menos de 1,000,000$ garantizando que en cualquier estafa, retraso o negligencia su patrimonio quedara resguardado.

Cada usuario en la plataforma, es real.

Cambiar dinero personalmente

Airtven utiliza un sistema de geolocalización que nos permite encontrar la persona mas cercana que necesite realizar un intercambio y coincida con tus necesidades.

Por ejemplo, si necesitas vender tus dólares Airtven buscara automáticamente aquellas personas que quieran comprártelos y darte el dinero en efectivo lo más cerca posible a tu ubicación.

Una vez la hayamos encontrado a la persona que esté interesada en hacer el intercambio y este verificada en Airtven, te proporcionaremos sus datos de contacto y un chat directo para que podáis realizar el intercambio en un lugar seguro (recomendamos cualquier sucursal bancaria o espacio público que cuente con seguridad).

No olvides confirmar que la transacción se a realizado correctamente delante de la otra persona, asi evitaras que la persona se vaya con el dinero en efectivo para posteriormente hacer uso del sistema de disputas.

Nuestro equipo
Maria Nieves
Diseñadora UX / UI
Alejandro Loyo
Programador / Fundador
Carlos Benitez
Programador / Fundador
Stefany Pool
Marketing Digital
Qué esperas para ser parte de la familia
Regístrate ya
Queremos conocerte
Documento sin título
¿Necesitas ayuda?