Descárgate nuestra app (imprescindible para obtener nuestra ayuda financiera para hacer frente a la covid-19) Descarga la APP
Iniciar Sesión

Existen muchos motivos por los que querer tener una cuenta bancaria en otros países, como puede ser proteger el patrimonio de la inestabilidad política o económica, querer cobrar a un cliente en ese pais sin comisiones u otros motivos.

Airtven te da la posibilidad de tener una cuenta bancaria en Estados unidos, Unión europea, Australia, Reino unido y Polonia asi como domiciliar los pagos de tus clientes en más de 50 países.

Enseñame ¿cómo?

Maria Fernanda de Cuenca, Ecuador

Recibió 8,547 USD a Cuba

hace 55 minutos

Decenas de países donde tendras tu cuenta bancaria

Podras tener una cuenta bancaria en Estados unidos, Unión europea, Australia, Reino unido y Polonia para poder cobrar a cualquier persona que necesites sin ningún coste.

Domiciliación bancaria

Necesitas cobrar a alguien periódicamente a partir de ahora lo podras hacer mediante cuenta bancaria o tarjeta de crédito y debito en más de 50 paises.

Cobrar anónimamente

Ningún particular o gobierno tendrá constancia de tus ingresos a no ser que quieras hacérselos públicos.

Ahorrarte comisiones e impuestos.

Con Airtven no te costara ninguna comisión el enviar dinero a cualquier pais del mundo y serás tu el que determine si quieres hacer la declaración de la renta en tu pais o no.

Nuestro equipo
Maria Nieves
Diseñadora UX / UI
Alejandro Loyo
Programador / Fundador
Abraham Parima
Programador / Fundador
Stefany Pool
Marketing Digital
Qué esperas para ser parte de la familia
Regístrate ya
Queremos conocerte
Documento sin título
¿Necesitas ayuda?