Iniciar Sesión

Polcat es la única critptomoneda del mundo, respaldada por activos que realmente tienen valor trigo, maíz, arroz… como puedes ver es imposible que pierdan su valor ya que las necesitamos para vivir.

Regístrate

Tito de Cusco, Perú

Envió 2,410 USD a Colombia

hace 3 minutos

¿Qué es?

Somos una nueva plataforma que facilita la venta e intercambio de divisas, entre personas sin intermediarios, sin comisiones, a la tarifa real del mercado y de forma segura.

¿Qué es Polcat?

Polcat es una criptomoneda respaldada por productos de primera necesidad con un valor constante durante toda la historia por el simple hecho de que la humanidad los necesita para poder alimentarse, abrigarse o resguardar patrimonio.

Cada unidad de Polcat está dividida en 100 de los cuales 10 estan respaldadas por algodón, 20 por trigo, 10 por avena, 10 por maíz, 20 por arroz, 10 por oro, 10 por plata, 10 por ganado vivo.

Como podréis ver es una criptomoneda respaldada con la base de las materias primas que sustentan la humanidad y con la que están hechas la mayoría de los productos que consumimos.

Una criptomoneda a la cual no le afecta los vaivenes de la economía ni la perdida total de valor de criptomonedas como el bitcoin sin respaldo, o divisas tradicionales cuyos gobiernos las devalúan de manera constante haciendo que cada año las divisas pierdan un % debido a la inflación como pueden darse cuenta en la siguiente fotografía que muestra la perdida de valor del dólar a través de los años.

Acá te mostramos todas las opciones que manejamos
ZRX
REP
BNT
BAT
BNB
BCH
BTG
BSV
BRD
CVC
DAI
DCR
DGB
DGD
DNT
DOGE
EOS
ETH
ETC
FUN
GNT
RLC
KNC
LINK
LTC
MITH
MCO
NANO
NOAH
OMG
POLY
PPT
POWR
QTUM
SALT
SRN
XLM
STORJ
TEL
PAY
TRX
TUSD
WINGS
XRP
ZEC
Gráfico del Oro (XAU) vs el Dolar (USA)

En 1970 una onza de oro valía 40 dólares hoy en dia vale mas de 1500 en 50 años el dólar a pasado a valer casi 40 veces menos, definitivamente el dólar no es la mejor opción para conservar el patrimonio.

Con nuestra divisa no solo podras conservar el valor de tu patrimonio sino que cada año tu patrimonio se incrementara un 2% que se pagaran de manera puntual cada 1 de primero de mes

Comprar con otras criptomonedas, divisas, acciones, índices y materias primas.

En la plataforma tenemos mas de 100 criptomonedas en las que puedes conservar tu patrimonio y cambiarlas cuando quieras por otro activo ya sea una divis, índice, acción o materia prima.

Actualmente tenemos mas de 120 tipos de divisas de todos los paises, 300 indices, 30 materias primas y 50000 acciones diferentes.

Nuestro equipo
Maria Nieves
Diseñadora UX / UI
Alejandro Loyo
Programador / Fundador
Carlos Benitez
Programador / Fundador
Stefany Pool
Marketing Digital
Qué esperas para ser parte de la familia
Regístrate ya
Queremos conocerte
Documento sin título