Iniciar Sesión

Préstamos

Préstamos

Préstamos Airtven sin comisiones, el cliente decide cuanto dinero pagar mensualmente y en que plazo pagar, sin plazo máximo ni minimo de devolución.

Entérate cómo y porqué podemos hacerlo.

Entrar

Prestamos instantáneos para empresas en funcionamiento

Airtven pone a disposición de todos nuestros clientes que posean un negocio una línea de préstamos instantáneos de hasta 30.000 a-dólares. El crédito otorgado no producirá intereses y lo mejor de todo es que no hay un límite de cuotas para pagar el préstamo. Es decir, que se puede pagar cómodamente en el tiempo que consideres.

En Airtven no buscamos lucrarnos a base de préstamos hipotecas y los intereses que estos puedan generar. Por el contrario, lo que buscamos es crear una gran organización de empresas y particulares que se apoyen económicamente en nosotros.

Nuestra visión es lograr que cada usuario registrado en Airtven respalde su dinero en nuestra plataforma para facilitar procesos de compra, venta e intercambio de divisas.

Si deseas solicitar un préstamo o una hipoteca deberás cumplir con una serie de requisitos previos, los cuales son:

1er paso

Facilitarnos los siguientes documentos:

  • La facturación de los últimos 6 meses previo al coronavirus.

  • Nota simple del registro de la propiedad a nombre de 1 de las dos personas que van a firmar los documentos.

Indicarnos la cantidad de préstamo que se desea solicitar.

Una vez que se hayan facilitados los documentos mencionados anteriormente deberá esperar 24 horas a que nuestro personal verifique la información y pueda pasar al segundo paso.

2do paso

Instrucciones:

En este documento está especificado todo lo que tienes que hacer a la hora de conseguir un notario para firmar ambos documentos asi como y donde debes enviar toda la documentación para que puedas continuar con el siguiente paso. Una vez firmado ambos documentos ante notario deberá realizar lo siguiente:

Debe descargar los siguientes documentos:

  • Contrato para poder firmarlo ante notario.

  • Pagare para poderlo firmar ante notario.

  • - Instrucciones:

En este documento están especificadas las direcciones y datos de contacto de los notarios a lo largo del pais en los cuales se podrán firmar ambos documentos

Una vez firmado ambos documentos ante notario deberá realizar lo siguiente:

  • Subir el pagaré y el contrato a la plataforma.

  • Subir el documento nacional de identidad por ambas caras de las dos personas firmantes.

  • Enviarnos los documentos originales por correo postal a la dirección que le proporcionamos (es de suma importancia que recibamos los documentos originales físicamente, de no ser asi no se podrá conceder el préstamo).

Al enviar el documento recuerde escribir el código de identificación en la carta que le mostramos.

Una vez recibamos todo correctamente el equipo de Airtven verificará todo para que pueda continuar con el siguiente paso.

3er paso
  • Demostrar que se usan frecuentemente las pasarelas de pago de Airtven, con un historial de al menos 600 dolares en transacciones totales recibidas

Una vez hecho lo anterior se recibirá automáticamente el préstamo solicitado y firmado con airtven.

Una vez firmado el contrato, Airtven podrá otorgar el préstamo a la empresa interesada, pero antes esta deberá aceptar los términos y condiciones estipulados por Airtven y mencionados a continuación:

  • Todas las transacciones (compras) a proveedores se deben realizar mediante la plataforma de Airtven, en caso de que este no quiera usar la plataforma, nosotros le proporcionaremos un proveedor con que esté dispuesto a realizar la transacción.

  • Los precios especificados en su empresa deben ser los precios de venta al público de Airtven. Si un cliente no quiere hacer uso de airtven y desea utilizar cualquier otro medio de pago, se añadirá un suplemento de un 30% a los precios de venta al público. Ejemplo: Si un usuario realiza una compra de un producto que cuesta 100$ con Airtven, este deberá cancelar los 100$ netos. Por el contrario, si no usa Airtven como medio de pago, el usuario deberá cancelar 130$

  • Utilizar airtven como medio para proteger su patrimonio y resguardar sus ingresos en los monederos que le facilitamos, con la finalidad de evitar la devaluación de la moneda en metal.

Documento sin título