Iniciar Sesión

En Airtven informamos de cuánto cuestan realmente todos los servicios que ofrecemos y son nuestros clientes los que deciden cuanto quieren pagar en comisiones.

Un sistema justo en el cual nuestros clientes pueden valorar la calidad de nuestros servicios mediante sus contribuciones. Existimos gracias a todos vosotros.

Quiero saber más

Tengo
Quiero
Tasa de comisión
0%
Monto Total
Prueba nuestro simulador

Juan de Darién, Panamá

Envió 850 USD a Chile

hace 57 minutos

¿Como funciona?

Cada vez que realizas una transacción ya sea un envio de dinero, cambio de divisas… te informaremos cual es el coste real, es decir lo que cuesta a Airtven ofrecerte ese servicio, para que puedas evaluar la calidad del servicio y sus costes asi podras decidir cuándo y con cuánto dinero quieres contribuir a que Airtven crezca.

Puedes pagar más del coste que tenemos para que podamos tener beneficios y expandir Airtven, tambien puedes decidir no pagarnos, lo entenderemos como una crítica e intentaremos mejorar la calidad del servicio

¿Porque esta modalidad de pago?

Pensamos que ofreciendo un servicio de máxima calidad podemos desarrollar un mayor compromiso con nuestros clientes a largo plazo. Creando un buen equipo con nuestros clientes capaces de remar en la misma dirección sin mirar únicamente por nuestros propios intereses gracias a la confianza generada al ser totalmente transparentes los unos con los otros.

¿Durara para siempre esta forma de pagar las comisiones?

Esperemos que sí, actualmente Airtven esta en fase beta con lo que los usuarios se pueden beneficiar de la confianza que depositamos en ellos al confiar la responsabilidad de poder decidir cuanto quieren pagarnos.

La misión de la empresa es poder crecer y hacer llegar a todos los rincones del planeta la posibilidad de colaborar con una empresa financiera transparente y que por primera vez no abusa de los clientes estableciendo comisiones escondidas y desorbitadas.

Nuestro equipo
Maria Nieves
Diseñadora UX / UI
John Bowen
Programador / Fundador
Carlos Benitez
Programador / Fundador
Stefany Pool
Marketing Digital
Qué esperas para ser parte de la familia
Regístrate ya
Queremos conocerte