Descárgate nuestra app (imprescindible para obtener nuestra ayuda financiera para hacer frente a la covid-19) Descarga la APP
Iniciar Sesión

En Airtven somos completamente transparentes con los usuarios y le ofrecemos a los clientes la posibilidad de decidir las comisiones que pagar; a diferencia de otras plataformas que cobran altas comisiones.

Los clientes pueden aportar contribuciones voluntarias que servirán para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos para todos. Y es que Airtven existe por y para todos sus usuarios.

Quiero saber más

Tengo
Quiero
Tasa de comisión
0%
Monto Total
Prueba nuestro simulador

Jonathan de La Habana, Cuba

Envió 120 USD a Pueto Rico

hace 5 minutos

¿Como funciona?

Cada vez que realizas una transacción, ya sea un envío de dinero o cambio de divisa, te informaremos cuál es el coste real, es decir, lo que cuesta a Airtven ofrecer el servicio, de modo que puedas evaluar la calidad del servicio y sus costes, así podras podras decidir cuándo y cuánto dinero quieres contribuir a Airtven para que la plataforma siga creciendo y mejorando.

Tú eres quien tiene la potestad de colaborar o no luego de cada transacción. Con los aportes de cada usuario podremos ofrecer mejoras en la plataforma para que el servicio sea cada vez más efectivo.

¿Porque esta modalidad de pago?

Pensamos que ofreciendo un servicio de máxima calidad podemos desarrollar un mayor compromiso con nuestros clientes y generar una fidelización a largo plazo.

De esta manera se pretende crear una amplia comunidad que pueda crecer y mejorar junto a nosotros, basándonos siempre en la confianza y la transparencia para forjar lazos duraderos e inquebrantables.

¿Cuáles son las formas de pagar las comisiones?

Por los momentos, Airtven se encuentra en una fase beta, por tal motivos no hay una amplia variedad en los métodos disponibles para pagar comisiones voluntarias. Por ahora, los usuarios pueden decidir, durante una transacción, si abonar una comisión y el monton de esta.

Uno de nuestros objetivos fundamentales es poder estar presente en todos los rincones del planeta para poder facilitar transacciones a cualquier usuario de manera rápida, directa y transparente; sin pagar elevadas comisiones que cualquier otra plataforma cobraría, a excepción de España, Argentina, Perú, México, Ecuador, Colombia y Chile que se cobrará una comisión del 2%..

Nuestro equipo
Maria Nieves
Diseñadora UX / UI
Alejandro Loyo
Programador / Fundador
Carlos Benitez
Programador / Fundador
Stefany Pool
Marketing Digital
Qué esperas para ser parte de la familia
Regístrate ya
Queremos conocerte
Documento sin título
¿Necesitas ayuda?