Descárgate nuestra app (imprescindible para obtener nuestra ayuda financiera para hacer frente a la covid-19) Descarga la APP
Iniciar Sesión

Marca Blanca

Marca Blanca

Tendrá la capacidad de tener el manejo de la moneda local al digitalizar su sistema económico, favoreciendo la producción y generando una gran cantidad de empleos. De igual manera, podrá reindustrializar su municipio y aumentar los ingresos de este.

Obtener mas información

Liquidez inmediata al firmar el contrato con Airtven

En Airtven entendemos las necesidades que puedan presentarse en su ciudad. Por esa razón, le ofrecemos una línea de crédito de 1.000.000 de A-dólares por cada 1000 habitantes en la ciudad, esto quiere decir que si su municipio cuenta con 54.000 habitantes, tendrá una disponibilidad de 5.400.000 A-dólares.

Este capital le será otorgado de manera instantánea para que pueda hacer uso inmediato de él, con la finalidad de sostener y levantar los sectores económicos. Podrá gozar de estos beneficios justo al momento de firmar contrato con nosotros.

Liquidez inmediata

Al digitalizar su economía, todas las empresas locales de su municipio contarán con una gran liquidez. En Airtven podremos proporcionarles préstamos sin intereses ni comisiones, con la finalidad de aumentar la producción industrial. Asimismo los préstamos no tendrán cuotas mensuales ni plazos máximos de devolución, para facilitarles el proceso de pago.

La liquidez otorgada por Airteven será proporcional a la cantidad de dinero que esté circulando dentro de su localidad. Esto quiere decir que si dentro del territorio están circulando 50.000.000 A-dólares, los préstamos que concederá Airteven serán de 50.000.000 A-dólares.

Para gozar de la máxima liquidez posible para su ciudad, se deberá migrar a la economía digital que Airtven le proporciona. De esta manera toda la población de su municipio tendrá la facilidad de pagar con esta moneda, reduciendo al mínimo el uso del efectivo y tarjetas de débito o crédito.

Se puede establecer, mediante alguna ordenanza pública, el uso de la moneda local de Airteven en todos los abastecimientos, para impulsar a los usuarios a cancelar de la misma manera

Banco central ¡Controle su propia moneda local!

Con el tiempo, podrá digitalizar totalmente la moneda en su ciudad, con la finalidad de tener control y autonomía de la economía y prevenir cualquier situación de riesgo o crisis.

Le proporcionamos a cada alcaldía una plataforma totalmente automatizada que le permitirá realizar transacciones internacionales sin comisión alguna en las distintas divisas que se manejan.

La plataforma cuenta con una gran cantidad de divisas programadas, de manera tal que se pueda transar con casi cualquier moneda, beneficiando de ese modo, la inversión, la industria local y las remesas. Aunado a ello, el hecho de que no existan comisiones impulsa aún más el comercio en nuestra plataforma.

Al invertir y utilizar Airteven podrás despreocuparte por situaciones económicas adversas. Al contrario, podrá utilizar los beneficios que le otorgamos para desarrollar instalaciones y estructuras públicas que garanticen el bienestar de los ciudadanos.

Deje de depender del gobierno central

Actualmente, debido a la situación, el gobierno central tiene las manos atadas y no puede proporcionar ayuda a los ayuntamientos para la mejora de instalaciones.

El tiempo juega en contra ya que las necesidades de la población y las arcas públicas necesitan soluciones rápidas, eficaces y duraderas. Sin embargo, estas soluciones no pueden llegar de la mano del gobierno, que se encuentra en una situación coyuntural a nivel económico.

Sin embargo, brindamos una posible solución al ofrecer autonomía financiera, de tal modo, es posible controlar la economía generando cuotas que impidan el endeudamiento e impulsen el desarrollo en dicho sector.

Reindustrialización

Al usar Airtven , los ciudadanos generarán ingresos que aumentarán la industrialización. Esto generará la creación de múltiples negocios que impulsarán el desarrollo económico.

La alcaldía tendrá la capacidad de financiar dichos negocios sin generar intereses ni cuotas mensuales. De igual modo no habrá un plazo máximo de devolución del capital, potenciando de este modo la creación de nuevos empleos y mejorando la recaudación de capital del municipio.

Los empresarios podrán presentar su proyecto y si este cuenta con las la viabilidad y estabilidad requerida, podrán recibir financiamiento sin tener que aportar garantías personales. Esto fomentará el desarrollo industrial y económico del municipio.

Eliminación del mercado negro

Debido a la estructura segura de la plataforma, la ciudad podrá reducir el índice de pagos con dinero ilegal. Sistematizar la economía con Airteven aumentará la recaudación de impuestos debido a que se disminuyen al mínimo los posibles delitos fiscales como elusión fiscal y evasión de impuestos.

Esto también contribuirá con el desarrollo social del municipio, debido a que la delincuencia disminuirá al no haber flujo de billetes en la calle. La ciudad será más segura y atractiva y esto mejorará la calidad de vida y estimulará el turismo.

Imagen internacional de la ciudad

La digitalización económica de la ciudad contribuirá a mejorar la imagen internacional de la misma, aportándole un aspecto tecnológico avanzado, seguro y con potencial de crecimiento económico.

Todas estas características harán que su atractivo aumente, y las inversiones en turismo y nuevas industrias sean más comunes.

Airtven facilitará muchas posibilidades tecnológicas y financieras que mejorará considerablemente la imagen de la ciudad a nivel internacional.

Pool de ciudades colaboradoras

En Airtven buscamos tejer una gran red industrial, comercial y turística. Para ello, buscamos la homogenización del sistema económico.

De esta manera, si muchas ciudades en distintos países utilizan Airtven, se crearán alianzas sólidas y pools con la finalidad de unificar el mercado y que las ciudades avancen juntas a nivel económico.

Para conseguir esto, es fundamental incentivar la compra de productos entre particulares, empresas y organismos públicos utilizando como método de pago la moneda digital de Airtven. Esto facilitará las transacciones y no habrá inconvenientes por la diferencia de divisas.

Su sistema financiero bajo su propia marca, Marca blanca

Su alcaldía contará con una plataforma muy moderna y totalmente personalizada en donde podrá acceder a un panel de control que le facilitará la información de la liquidez disponible y el número de usuarios y comercios de su municipio activos en Airtven.

De igual manera podrá ver los colores representativos de su municipio, para mejorar la experiencia. Cabe destacar que recibirá todo este panel personalizado al firmar contrato en un plazo máximo de 7 días de manera totalmente gratis.

Digitalizar la economía es curarse en salud

Está científicamente comprobado que los billetes son una vía de propagación de distintos patógenos que se alojan en la superficie de los mismos debido a la gran cantidad de personas que los manipulan.

La transmisión de estos patógenos se lleva a cabo de persona a persona luego de efectuar una transacción comercial en efectivo. Para evitar esto, es conveniente reducir el uso de billetes en efectivo y con Airtven esto es posible.

De esta manera, todas las transacciones que realices serán totalmente electrónicas, disminuyendo la propagación de estos patógenos y reduciendo el riesgo de contraer alguna enfermedad.

En estos tiempos en los que la pandemia del Covid-19 ha azotado a la población mundial, es imprescindible tomar medidas de seguridad para evitar contagiarse. Digitalizar la economía es una gran solución para mantenerse sano y evitar contraer dicha enfermedad que ha cobrado un gran número de vidas.

Moneda local estable, seguridad y resguardo

En Airtven, los usuarios podrán contar con una moneda estable, sólida y segura con la que podrán realizar transacciones en cualquier tipo de divisa o criptomoneda, resguardando siempre su patrimonio.

De igual manera, al usar Airtven, los usuarios contarán con la tranquilidad de saber que este activo no perderá su valor ya que se podrá tener en oro, plata, bitcoins, dólares o cualquier otra divisa que esté dentro del sistema Airtven.

Asimismo se podrá utilizar el saldo en airtven para comprar o vender en cualquier comercio a través de cualquiera de los métodos de pago que ofrece la plataforma.

Por último, hay que destacar el hecho de que cada unidad monetaria dentro del sistema Airtven está respaldada por otra, de esta manera se reduce a cero la posibilidad de devaluación del activo, debido a que no se creará más dinero sin el respaldo de otra unidad monetaria.

Documento sin título
¿Necesitas ayuda?