Iniciar Sesión

Marca Blanca

Marca Blanca

Tenga el control sobre su propia moneda local generando a su ayuntamiento la posibilidad de reconvertir su economía y reindustrializar su región generando incontables puestos de trabajo y multiplicando sus ingresos como ayuntamiento.

Obtener mas información

Liquidez inmediata al firmar el contrato con Airtven

En Airtven sabemos que son tiempos difíciles para su ciudad, es por este motivo que al firmar el contrato con Airtven su ciudad tendrá una línea de crédito concedida de 1.000.000 de A-dolares por cada 10 000 habitantes que tenga su ciudad de la que podrá hacer uso de inmediato para que puedan ayudar a su población más desfavorecida, negocios en situación crítica, por lo tanto se pueda conservar el empleo y crecer económicamente.

Ejemplo si su ciudad cuenta con una población de 74.000 habitantes podrá disponer de una línea de crédito inmediata de 7.400.000 a-dólares

Liquidez inmediata

Al digitalizar su economía y contar con su propia moneda su ayuntamiento y empresas locales podrán contar con una gran cantidad de liquidez con la ayuda de Airtven que proporcionará prestamos sin intereses, sin comisiones, sin cuotas mensuales y sin plazo máximo de devolución.

La cantidad de liquidez proporcionada por Airtven ira en paralelo a la cantidad de dinero en circulación que haya en su territorio en la moneda local que Airtven le proporciona: ejemplo si en su demarcación hay en circulación 50.000.000 de dólares proveniente de todos los usuarios de la demarcación Airtven ofrecerá préstamos por $50.000.000.

Para poder contar con la máxima liquidez posible para su ciudad, su ayuntamiento debe hacer lo posible para digitalizar totalmente la economía para que toda la población deje de usar el dinero en efectivo, tarjetas de crédito o debito asi como cualquier otro método de pago que no utilice su propia moneda local, lo anterior se puede hacer desincentivando el uso de los otros métodos de pago en todos los comercios mediante ordenanzas publicas subiendo los impuestos a todas aquellas empresas o particulaes que no hagan uso de la moneda local de la ciudad y hagan uso de otros métodos de pago.

Banco central ¡Controle su propia moneda local!

Su pueblo o ciudad puede avanzarse en el tiempo y digitalizar su economía creando su propia moneda local con el fin de tener pleno control sobre su economía y proteger ante posibles crisis.

Proporcionamos a cada ayuntamiento una infraestructura que permite hacer transacciones internacionales sin costes entre las diferentes divisas, materias primas y criptomonedas al instante y de forma segura beneficiando la inversión, la industria local y las remesas gracias a la disminución de las comisiones internacionales.

Tambien podrá dejar de preocuparse por pagar la deuda de su ayuntamiento, preocúpese únicamente de que su ciudad cuente con las mejores instalaciones e infraestructuras públicas y ayudar a los ciudadanos más desfavorecidos.

Deje de depender del gobierno central

Actualmente debido a la situación el gobierno central tiene las manos atadas y no puede proporcionar ayuda a los ayuntamientos para la mejora de instalaciones o ayudar a los ciudadanos más desfavorecidos

El tiempo juega en contra ya que las necesidades de la población y las arcas públicas necesitan soluciones, rápidas eficaces y duraderas estas soluciones no vendrán del gobierno central sobre endeudado y con grabes problemas de liquidez.

Es por este motivo que ofrecemos la posibilidad a cada una de las ciudades que lo requieran una herramienta con la que podrán alcanzar cuotas de control sobre su economía que nunca habían tenido y le permitirán llevar a su ciudad a lo más alto.

Reindustrialización

La mayor parte de la liquidez generada por la utilización de la moneda local por la población se destinará a la reindustrialización de la ciudad financiando a industrias y negocios sin intereses, sin cuotas mensuales ni plazo máximo de devolución con el fin de potenciar el aumento de salarios de la ciudad, asegurar empleo digno y aumentar la recaudación impositiva del ayuntamiento.

Las personas interesadas en realizar su proyecto empresarial no deberán aportar garantías personales, tan solo deberán aportar un proyecto viable, de futuro el cual sea estable económicamente a turbulencias financieras además de contribuir a la ciudad aportando calidad de empleo con salarios dignos.

Eliminación del mercado negro

Gracias a Airtven y su tecnología la ciudad podrá eliminar la posibilidad de que se efectúen pagos en negro aumentando la recaudación por impuestos ante la imposibilidad de pagar salarios en negro o realizar ventas y compras en negro, tambien se disminuye la delincuencia al haber menos dinero en efectivo circulando por la población.

Lo anterior contribuirá a crear una imagen de la ciudad mas segura, evolucionada y con mas posibilidades de futuro tanto económico como social.

Imagen internacional de la ciudad

La digitalización económica de la ciudad contribuirá a mejorar la imagen internacional de la ciudad aportándole una imagen de ciudad avanzada tecnológicamente, segura y con potencial económico.

Todas estas características aran que su ciudad aumente la atracción de inversión, turismo y nuevas industrias que quieran implantarse en su ciudad debido a las facilidades tecnológicas y financieras que Airtven facilita en la ciudad.

Pool de ciudades colaboradoras

En Airtven conectamos el tejido industrial, comercial y turístico de todas las ciudades que tienen el sistema de Airtven implantado, creando alianzas y pools de presión conjunto para que las economías de nuestras ciudades crezcan lo máximo posible.

Lo anterior se realiza incentivando la compra entre particulares, empresas y organismos públicos de todas las ciudades con el sistema Airtven ya que comparten monedas locales interconectadas que permiten facilitar las transacciones y crear alianzas entre ellos desincentivando la compra y venta fuera del sistema.

Su sistema financiero bajo su propia marca, Marca blanca

Su ayuntamiento podrá contar con una plataforma con la última tecnología financiera igual a la de Airtven con los colores de su ciudad y un panel de control el cual le permitirá saber de cuanta liquidez puede tener disponible su ciudad, que usuarios y empresas están registrados asi de como hacen uso de la plataforma.

Todo esto lo recibirá de forma gratuita y sin ningún coste en un plazo máximo de 7 dias una vez se haya firmado el contrato.

Digitalizar la economía es curarse en salud

Los billetes y monedas son una vía de transmisión de posibles patógenos debido a su alta concentración en su superficie y la transmisión de persona a persona al efectuar una transacción comercial en efectivo, con la situación actual es importante la eliminación o disminución del dinero en efectivo para evitar posibles contagios y muertes entre la población.

Nuestra moneda local permitirá que su ciudad cuente con más protección de la salud al evitar una gran vía de transmisión de covig-19.

Moneda local estable, seguridad y resguardo

Los ciudadanos podrán contar con una moneda local estable y segura, pudiendo utilizar dentro del sistema de Airtven cualquier divisa, criptomoneda o materia prima para resguardar su patrimonio.

De esta forma no se sufriran los vaivenes de su divisa nacional y contarán con la seguridad de que su patrimonio nunca se devaluara al poder tenerlo en oro, plata, dólares, euros, bitcoins dentro del sistema Airtven pudiendo hacer transacciones internacionales asi como comprar y vender en cualquier comercio a través del sistema en el activo que deseen

Documento sin título