Descárgate nuestra app (imprescindible para obtener nuestra ayuda financiera para hacer frente a la covid-19) Descarga la APP
Iniciar Sesión

Buscamos representantes de ventas a tiempo completo con ganas de progresar económicamente, experiencia y o entrega para cumplir con las metas designadas, habilidades de negociación, persuasión y buena presencia.

¿Qué servicios vendemos?

  • Préstamos a empresas sin cuotas mensuales, sin comisiones, ni plazo máximo de devolución de hasta 30.000 A-dólares.
  • Sistema de envio de dinero a nivel internacional.
  • Cambiar, ahorrar y proteger el patrimonio conservándolo a elegir por el cliente en más de 120 divisas, 100 criptomonedas y 30 materias primas posibles.
  • Cuentas bancarias en Europa, Estados Unidos, Reino unido, Polonia y Australia.
  • Anonimato en las transacciones.
  • Bolsa del deporte de jugadores para inversores.
  • Pasarela de pago para negocios.

¿Que ofrecemos?

  • Un salario fijo de 300$ dólares mensuales a partir del tercer.
  • Formación intensiva de una semana.
  • Seguimiento por parte de nuestro supervisor de ventas para ayudarte a aumentar tus ventas.
  • Comisiones de 100$ por cada empresa que se le otorgue el préstamo y consigas como vendedor. Se cobrara la misma comisión de 100$ todos los años por el seguimiento y mantenimiento de la empresa.
  • 10% del dinero que cada cliente ingrese en la plataforma (esta Comisión puede llegar a un monto de 500$ dólares por cliente).

Puedes trabajar desde tu smartphone, ordenador, Tablet ... desde cualquier pais o lugar combinándotelo con tu familia, trabajo, amistades ...

Regístrate para poder entregarnos tu currículo

Funciones

  • Captación de empresas
  • Servicio postventa (atender reclamaciones, dudas…) guiar a los negocios hacer e inspeccionar el cumplimiento de las cláusulas del contrato firmado por las empresas.
  • Captación de inversores para la bolsa del deporte.

David de Guayas, Ecuador

Recibió 450 USD de Venezuela

hace 53 minutos

Recomienda a otras personas para que trabajen con nosotros

Gana tambien el 10% de todo el dinero que generen las personas que recomiendes para trabajar con nosotros vendiendo nuestros servicios sin límites si ellos ganan 1000$ al mes tu ganaras 100$ sin hacer nada.

Airtven te ofrece la formación necesaria

Hacemos un curso intensivo de una semana de duración en el que aprenderás a vender los servicios de Airtven con la mayor profesionalidad posible en internet, por teléfono y puerta a puerta en cada negocio para que puedas generar el máximo de ganancias.

Desde cualquier pais

Puedes trabajar desde cualquier pais, somos una plataforma asentada en múltiples idiomas con lo que únicamente necesitaras tener conocimientos de los idiomas que utilizamos para captar clientes.

Español, inglés, francés, chino, malasio, árabe,portugues

Compatibilidad

Puedes compatibilizar tu actividad en airtven con cualquier otro trabajo o actividad de tu vida diaria, ya que puedes trabajar desde cualquier lugar y dedicarle el tiempo que necesites para cumplir los objetivos que te solicitamos.

Oportunidad única

Debido a la situación de crisis actual se te abre gracias a Airtven una posibilidad de multiplicar tus ingresos.

Nuestros servicios como ya sabes son de gran demanda por millones de empresas y particulares con necesidad de financiación, proteger y o ocultar su patrimonio.

Cierre de convocatoria

La convocatoria de plazas para trabajar en Airtven es limitada con lo que una vez tengamos el personal necesario cerraremos la convocatoria. Por lo que te animamos a formar parte de Airtven lo antes posible.

Inscríbete en nuestra oferta laboral

Envíanos tu curriculum y el documento nacional de identidad por ambas caras para poder inscribirte en nuestra oferta laboral en un máximo de 48 horas te informaremos si has sido aceptado.

Nuestro equipo
Maria Nieves
Diseñadora UX / UI
Alejandro Loyo
Programador / Fundador
Carlos Benitez
Programador / Fundador
Stefany Pool
Marketing Digital
Qué esperas para ser parte de la familia
Regístrate ya
Queremos conocerte
Documento sin título
¿Necesitas ayuda?